Jump to content

algun spa vip???

Valorar esta discusión


Invitado catcharmer

Publicaciones recomendadas

Invitado catcharmer

Nada queria saber de algun spa con buenas minas tetonas (silicona copadas)

 

Buenas que ves por la calle y le queres dar, y buen service pileta sauna, y que se pueda garchar y haya mucho para elegir maduras jovenes vedetongas sera mucho???

 

gracias de antemano tengo ganas de probar hasta 500 garpo pero si hay por 300 mejor asi voy con amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: algun spa vip???

 

Croix para mi viene en caida libre. Hoy por hoy no hay nada de esto lamentablemente. Si escuchan de algo avisen, porque me encantaría conocerlo. Fui a Markus y hay bastantes gays, fui a Colmegna, y el vip es un robo y no se garcha; si saben de algo bueno en serio, aunque no se garche, y tenga buen masaje, sea limpio y pete tal vez seria ideal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: algun spa vip???

 

Nada queria saber de algun spa con buenas minas tetonas (silicona copadas)

 

Buenas que ves por la calle y le queres dar, y buen service pileta sauna, y que se pueda garchar y haya mucho para elegir maduras jovenes vedetongas sera mucho???

 

gracias de antemano tengo ganas de probar hasta 500 garpo pero si hay por 300 mejor asi voy con amigos.

 

Si vas a Croix reserva uno los gabinetes k vienen con hidro... Son mucho mas amplios y podes hacer Fiesta. :zzaa03b: :zzaa03b: :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: algun spa vip???

 

Cuando estaba abierto en la etapa anterior, para mi era un desastre. Ahora volvió a abrir y hubo comentarios en la sección masajes sensuales (abajo), que es otro desastre. Al mediodia no tenía chicas para atender. Por favor, que alguien vaya y después cuente. Pero algún compa antiguo, porque no me fio de aportantes con dos mensajes en su haber. Parece un "nueve menos veinte".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: algun spa vip???

 

Cuando estaba abierto en la etapa anterior, para mi era un desastre. Ahora volvió a abrir y hubo comentarios en la sección masajes (abajo), que es otro desastre. Al mediodia no tenía chicas para atender. Por favor, que alguien vaya y después cuente. Pero algún compa antiguo, porque no me fio de aportantes con dos mensajes en su haber. Parece un "nueve menos veinte".

 

Totalmente, me parece muy promoción no? Pasen alguna data que la semana que viene me mando a Baires a full.:Evil_Mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: algun spa vip???

 

Seguimos con lo mismo. Forristas con dos mesnajes que hace apología de un lugar desconocido. No digo que sea malo ni que sea bueno. No digo que el compa es "9 menos 20" ni lo niego. Me gustaría que algún amigo de confianza confirme las bondades del lugar. Yo estoy un poco lejos "geográfica y financieramente" para tirarme el piletazo. Help!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas