Jump to content

vane de gemidos - tribunales

Valorar esta discusión


luzbelito707

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola como va?vi las fotos en gemidos y me tente,la veia muy buena y poco conocida,pense es falsa,es puro fotoshop o es una mala onda(porke sere tan desconfiado ji)llamo por telefono y es un pv,me atendio la 840 muy copada,me pasa el tarifario y dije gua 170 la hora con servicio completo,me surjieron mas temores pero el ke no arriesga no gana dicen y me mande esperando lo peor,total si era mentira me rajaba y chau.pero no colegas gateros la mina es una perra,bajita,rubia(teñida) pelo largo,una cinturita de avispa y dos terribles gomones,lindas piernas y un buen toto,de cara es normal,pero todo lo demas compensaba.le pregunto al señorita en cuestio como era el servicio y me dice lo ke vos kieras y por 170,si leyeron bien 170.la accion muy buena,es cariñosa,besukera,te franelea,hce un pt al comienzo sin pero medio flojon(nada es perfecto),encapucha y la cosa mejora,69 ke le gusta,y el garchin es a full se te sube y parece un huracan con esos gomones moviendose para todos lados,son comprados pero esta muy lindos,y entrega el toto sin peros y dice ke es lo ke mas le gusta.abrazos a todos.

 

cara :7

titis:10 me gustaron y al ser delgada y bajita le kedan terribles

ogt:7 y lo entrega

besos:9 pero me dijo ke depende de la onda ke pegue

pt:6 baja un par de puntos porke es con,no es malo

garchin.10 le pone muchas ganas y no para

gift:170 la hora completa:laugh:

 

si alguien pone el link se lo agradezco

 

pd:el pv es chico,las habitaciones tambien y modeston,a mi no me molesta para nada.

pd 2:la 840 me dijo ke tiene una morocha ke esta igual de buena y con la misma atencion,pero no la vi porke estaba ocupada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: vane de gemidos,una perlita en tribunales

 

Felicitaciones por la xp

se agradece la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas