Jump to content

Elizabeth de Esmeraldavip

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Foristas

 

Esta xp es de la semana pasada, llamo a Esmeraldavip y pregunto cuantas chicas tenían y me dijeron 20 !!. Llego tipo 3 de la tarde y efectivamente me presentaron 20 chicas, bastante buen nivel. Elijo a Elizabeth 1 hora. Ella es muy dulce y servicial, me trajo gaseosa, toalla y jabon. Duchita de rigor y arrancamos la acción.

Me partió la boca un buen rato y pasamos a un 69 de novela (pt sin). Después encapuchó al amigo y le di bomba en perrito mirándonos en el espejo inmenso de la habitación. La verdad que duré muy poco y ya pensando en el 2do. polvo largue los pibes.

Higiene, ella sale para ir al baño, vuelve a los 5 minutos y charlita de rigor. Al rato la llaman por TE y me dice ahora vengo :001:, vuelve a los 10 minutos y le digo, bueno arranquemos el 2do. , me dice bancame otros 10 minutos y le digo no puedo esperarte, tengo que volver al laburo y me dice que la hora se me iba a respetar igual, si le digo pero no es el caso y le digo me voy (ya con bastante cara de orto). La mina en todo momento me dijo te devuelvo de mi bolsillo los 50$ de dif. y bla, bla, bla. La verdad que no es culpa de ella, es culpa del PV asi que respiré profundo y le dije no deja quedate los 50$ y me voy. Al irme ella me dijo cuando quieras volvé y te hago un completo.......

 

Eso fue un martes, el jueves me seguía dando vueltas en la cabeza la idea de ir a cobrar mi deuda, la verdad que la mina está buenísima y tiene un servicio de primera. Entonces el jueves llamo (si ya se, estoy loco) y reservo con Elizabeth para las 3 de la tarde.

 

Llego, me anuncio y me dicen que me estaba esperando :dft009:, y efectivamente estaba todo bien coordinado. Pago 1/2 hora convencional y la mina se portó de primera. Otra vez mucho beso onda novios, mucho toqueteo y arrancó con un pt sin que se fue hasta el final !!!! increible, me exprimió toda la leche de una forma increible !!!. Higiene y me fui con la promesa de hacer un trio alguna semana de estas.......

 

Tablita

Cara: 9 muy linda

Tits: tuneada, 9 puntos

cola, hermosa, 9 puntos (entrega a full, yo solo meti dedos)

onda: 10 puntos

edad: 26 años

besos: si muchos

pt: sin y fue hasta el final

lugar: pv (lo que me hicieron fue medio choto pero después se reconciliaron)

reincidencia: si seguro

gift: 150 1/2 hora convencional, 200 1/2 hora completa, 200 1 hora convencional, 250 1 hora completa.

 

espero sirva la data

 

pongo el link del lugar pero la mina parece que no publica

 

http://www.esmeraldavip.com.ar/main.jsp?categoria=1&pageNumber=todas

 

saludos

 

cachorro

:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Elizabeth de Esmeraldavip

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que pases la data

primera vez que leo que cumplan y/o compensen a un cliente.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Elizabeth de Esmeraldavip

 

Buena xp felicitaciones, como era rubia morocha, alta, delgada, poderosa(tipo vedette) etc, hay alguna en la pagina de esmeralda que se paresca, así tenemos una idea más o menos de como es la mina?, gracias.

 

 

SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, TOCALE EL CULO.:confused1:

SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, TOCALE LA COLA.:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Elizabeth de Esmeraldavip

 

El otro día fuí a esmeralda y me presentaron a doce minas y me parece que estaba la que vos decis, no recuerdo el nombre, se presentó con un vestidito ajustado tipo rejillita que se veia todo y sin corpiños? Será esa? y era rubia teñida y tenía un lomo para partirla.

 

SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, TOCALE EL CULO.:confused1:

SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, TOCALE LA COLA.:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Elizabeth de Esmeraldavip

 

Es solange??

mira que yo he estado ahi y no la ubico aun.

mmm alguna fotito para mas descripcion?

 

que intriga

 

la que tiene buen servicio es Maia o al menos así se presente en el lugar.

Es Rubia petit pero sin lolas.

pero vaya que es caliente.

Tampoco la veo publicando, aunque antes si tenia fotitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Elizabeth de Esmeraldavip

 

Felicitaciones! Me da ganas de hacerme una escapadita por ahi un dia de estos!

 

Este es un PV bastante bueno (al menos no tengo ninguna queja de las veces que fui, no me metieron cambiazo, respetan turno y reservas, tienen buen plantel, es limpio en fin, parece la excepcion de la regla) Me jode un poco que el lugar donde esta ubicado esta muy expuesto, al menos para mi que tengo clientes en la zona, pero nada es perfecto

Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas zqa2q71.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: Elizabeth de Esmeraldavip

 

Gracias por contarnos su XP. Resolvió bien, tanto usted cuanto el PV. Rarísimo. ¿Será este PV la excepción que confirma la regla? Ojalá. Alguno bueno tendría que haber. ¿Caro pero el mejor?

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pavel2006

Respuesta: Elizabeth de Esmeraldavip

 

Pregunto no es esta por casualidad.

 

http://www.esmeraldavip.com.ar/ficha-personal.jsp?pageNumber=todas&categoria=1&idMod=183&nombre=Romina

 

Te digo porque hace mas de un año fui en busca de otra mina y me hicieron el clasico desfile y de todas sobresalio una muy parecida a esta que se presento como elizabeth, mas o menos vestida similar como en estas fotos y recuerdo, muy buenas gomas y OGT, muy simpatica haciendome caritas y seduciendo con el cuerpo. Finalmente no pase porque no me gusto el cambiazo, pero siempre me tienta volver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas