Jump to content

boati al 16x

Valorar esta discusión


jony_89

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: boati al 16x

 

Hola gente yo pase la semana pasada y julieta se habia ido a paraguay, espero que vuelva por que le tengo ganas, ha pase con una colombiana que me saco hasta la ultima gota, y me cobraron la media hora 80, espero que les sirva, este finde me voy a ver a nancy, despues les cuento como me fue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: boati al 16x

 

Hola gente dnd queda esto ???

 

en que localidad pertenece ?? soy nuevo aca, no se si se puede preguntar eso, perdon si no se puede, pero necesito saber si me queda cerca de casa, gracias !!!!

 

Esto queda en Morón. Yo fuí y la verdad es que el lugar es bastante choto. Te hacen pasar a una habitación muy oscura y cuando te presentan a las minas sólo se ven las siluetas. Y encima si no te gustan las minas y te querés ir, te quieren cobrar la presentación (obvio que no pagué). Realmente no se lo recomiendo a nadie.

Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado rob_lee2006

Respuesta: boati al 16x

 

Esto queda en Morón. Yo fuí y la verdad es que el lugar es bastante choto. Te hacen pasar a una habitación muy oscura y cuando te presentan a las minas sólo se ven las siluetas. Y encima si no te gustan las minas y te querés ir, te quieren cobrar la presentación (obvio que no pagué). Realmente no se lo recomiendo a nadie.

Abrazos.

 

 

Habitaciones Oscuras! es horrible eso!! q lastima !! :frown::frown: es un bajon cuando te exigen dinero o te apretan para q no te vayas :031:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas