Jump to content

Agos de BG

Valorar esta discusión


Invitado BustosXP

Publicaciones recomendadas

Invitado BustosXP

Esta xp es de una semana atras. La minita tambien tiene un blog ( Cameron de modelbaires.blogspot creo que se llama) Tiene el dpto en Cordoba y Callao. Ella me recibio medio teñida (rubio-morocha) y semidepilada de la conchita. Esta buena pero no pegamos onda. Se habia quemado entre las piernas en la parte de adentro de los muslos con agua caliente y tenia unas marquitas medio feitas. Se inicio la accion, no hubo besos (mal para mi) pete sin y se subio, la puse en cuatro y alli se fue el primero. Breve charla y empezamos el segundo. Le pedi la colita, me la dio pero en una pose medio extraña porque decia que le dolia...en fin. A mi no me gusto la xp pero ella es linda y macanuda, pero me parece que trata de laburar lo menos posible, haciendo el menor esfuerzo posible y eso a la larga no esta bueno:019:.

Tablita

Cara:8

Tetis: 6

Culo:8 (entrega pero no abiertamente)

Piernas: 8

Gift: $200 total con back y pte sin

Que alguien ayude con el link!

Salute a la barra,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Agostina de BG

 

Yo hace un tiempo, tuvo una XP con ella, diría que aceptable, me gustó la chica, me trató muy bien, pero eso de hacerle la colita en posiciones ya predeterminadas, no me gustó. Si no fuera por eso vuelto, porque se estaba muy bien esta chica. Cobra los mismo desde aquella época, y como están hoy en día los gifts, quedó muy bien posicionada, aunque si la cola la sigue entregando así, miro para otro lado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Agostina de BG

 

felicitaciones te fue mejor que a mi,

a mi pt con desde el principio, la cola me la queria dar de costado me parece que se la estaba poniendo en la concha. bastante sobreactuado. esas marcas no se si son quemaduras, puede ser algo raro de la piel, ella se tapaba.

cobra por adelantado

edita el titulo, pusiste mal el nombre.

saludos

Muy similar mi XP con esta dama, no hice uso de la cola, pero sacando eso le puso garra, me agarro del pelo, me lengüeteaba los aros AJAJAJ, monto con ganas, tanto que corrio la cama para cualquier lado...q se yo, bastante bien, a veces creo que son hajes del oficio, depende como agarres a la mina, y pensar no solamente con la pija, aceptando que puede tener un mal dia, o le da paja hacer tal cosa porque estuvo sobresaturada todo el puto dia...aunque duelan 2 gambas.. (que sermon que me mande boludo!)

"Observo a algunos hombres muy machos que reaccionan ante el sexo y el poder de la misma manera. Me gustaría ver a esas almas perdidas colgadas de sus testículos con páginas de un manifiesto pegadas a sus cuerpos". Kurt Cobain

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas