Jump to content

gabi pv ramos

Valorar esta discusión


Invitado maxixx

Publicaciones recomendadas

sabado al mediodia me dirigi a ramos para salir de moron un poco je fui tras la data de unos foristas :av mayo 3**, me hacen entrar a pieza y empieza el defile de 3 chicas pero ya iba con el dato de gabi asi que me mande y por suerte estaba , las otras chicas tambien estaban lindas pero elijo a gabi ,paso a contar lo sucedido

la chica es flaquita,morocha de piel triguena sin rollo muy lindo fisico cola bien durita y los pechos pequeños pero ricos , pasamos a devestirnos empieso con tirarle la boca y empiesa con unos besos de lenguas mordida suave de locos como tu novia re tierna pasamos chupada de tetas y toto,almeja (el toto le encanta) empiesa saludando a los amigos lengua al tronco y enfunda (segun datos lo hacia sin) yo no acoto nada xq me cuido ,empieza un pt bien logrado a la cual despues de un rato paso a patita a hombro y misionero y se va el primero . limpiamos y charla entre garchin bien copada , ya bian pasado 1/2 hora y el amigo se para de vuelta y empesamos con un pt con bueno como el primero chupada de tetas(muy lindos pesones)almeja y me paro atenta a la jugada yo con un pie en el piso ella en cuatro entramos x colectora bien ajustadito bien lindo a la que acompaña movimiento y se va el segundo justo tocan la puerta como todo pv 50 minutos iban ,pero bueno es asi en todo lado je .

tablita:

edad :26

cara :7 linda

tetas :8 buenas 90 seran

cola :8 linda firme. entrega

besos:10 re a full

pt:8 con (visita los amigos)

onda: 10 muy cariñosa

recidencia: si ,para recomendar,el que busca onda novia

grif: 80 1/2h y 120 hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 10 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas