Jump to content

ARA de TM- belgrano

Valorar esta discusión


Olaf2007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/ara/bk00.htm

 

La nena, mejor que en las fotos, recibe con una ultra mini falda y guarda polvo.

 

Edificio frente al ACA de Belgrano, sobre cabildo. La contra, te bajan a abrir.

 

Depto. muy bueno, lámpara de aceite, velas, aromaterapia, buena musiquita, buena camilla.

 

masajes sensuales muy buenos, le faltaría un cachito de fuerza en muslos. El sensitivo muy bueno. Luego empiezan masajes suavecitos, que van aumentando la temperatura.

 

Al DV, debería dar unos masajistos por todo el cuerpo antes de concentrarse en el muñeco.

 

RM muy bueno, tiene buena mano, emite un par de gemidos para ayudar

en la evacuación lactea.

 

Carita 7

Cuerpito chiquito 8

Tits No vi.

Masajes 8,5

Onda 9.

 

Gift una hora $ 150 con RM

Media hora $ 100.

 

Sé que es salado, teniendo en cuenta solo RM, pero habia que probar.

Está con una amiga Vero muy fuerte, propuso 4 manos, pero lo dejamos para la próxima. Si hay mejor postre, se puede considerar.

 

 

 

Vero antes publicaba, capaz que en cualquier momento vuelve.

 

:001_tt2:

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ARA de TM- belgrano

 

Atento que si es la que trabajaba con Ale de Devoto garcha como la puta madre eh, hay que confirmar, a mi me parece que es pero las veces que estuve la conchuda tenia la habitacion casi a oscuras, igual hay que averiguar

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SOLO EN LA NOCHE

Respuesta: ARA de TM- belgrano

 

Yo fui una vez a villa del Parque, bajo ella a abrirme la puerta, es muy flaca demasiado para mi gusto, y la verdad no me quede, pase al baño con la excusa de poder fingir un llamado urgente y me retire, y es cierto es muy seria, ya que le falta un par de comedores, no puse experiencia ya que no la tuve, a mi no me gusto. Soldado que huye sirve para otra guerra!!!

 

 

 

Se agradece la data. Opción interesante a tener en cuenta si vas a buscar solo buenos masajes. Me gustaría verla a Vero en alguna publicación...

...Pero mirando bien las fotos de la mina: Qué cara de seria!!!!:029:

 

foto04.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ARA de TM- belgrano

 

Yo fui una vez a villa del Parque, bajo ella a abrirme la puerta, es muy flaca demasiado para mi gusto, y la verdad no me quede, pase al baño con la excusa de poder fingir un llamado urgente y me retire, y es cierto es muy seria, ya que le falta un par de comedores, no puse experiencia ya que no la tuve, a mi no me gusto. Soldado que huye sirve para otra guerra!!!

 

Es cierto, le faltan un par de dientes en el comedor, cuando te la chupa te la deja como un churro, tambien es cierto que le falta carne, pero coje con ganas y se moja como una perra.

 

Atenti que le gusta mandar el dedo al caquero!!!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ARA de TM- belgrano

 

La amiga figura como Vero en Platynum, tiene cara de ser perra.

 

 

Esta amiga Vero, se sienta arriba del pinocho o es pura franela? alguno le dio murra?

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Vero/Vero1.htm

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas