Jump to content

LULY de Celestem.com.ar - sabor a nada

Valorar esta discusión


Invitado muke

Publicaciones recomendadas

Amigos, le cuento que ayer estaba boludeando por palermo y se me ocurrio llamar a Celeste (www.celestem.com.ar).

le consulte si estaba disponible aprox. 18.30 hs y me confirmo que si.

me comento tambien que estaba una mina "nueva" que tambien era completita y en todo caso cuando yo iba, la veia y si me gustaba me quedaba con ella. hasta aca todo ok.

di como 4 vueltas hasta encontrar un lugar para estacionar y caminando tranquilo llegue al edificio puntualmente.

en los escalones de la entrada estaba el portero con alguien mas, pero ni bola, asi que toque timbre y mientras esperaba que respondan ya habia tres personas mas para entrar al edificio, lo que se dice un edificio movido.

me responden y me abren por el portero, subo al 4 piso y cuando salgo del ascensor tengo que atender una llamada telefonica.

mientras yo hablaba por telefono, baja otra persona del ascensor y 1 minuto mas tarde otra persona mas.

como ya imaginaran todos ibamos al mismo dpto. lo cual para mi gusto fue una incomodidad y descontrol.

toco timbre, me abren y me atiende Luciana la secretaria que me dice aguantame aca un toque aca en el living.

Ahi veo como Celeste se mete en uno de los dormitorios, asi que la descarte... me quedaban Luly y la supuesta "nueva" a quienes no conocia.

en un rincon veo una morochita que estaba peinandose, supuse que era Luly y veo que viene otra rubia que me saluda y me dice aguantame....

vuelve Luciana la secretaria y me dice: "veni, pasa a este dormitorio" cuando entramos cierro la puerta y me tiro el lance y le digo me quedo con vos, pero me responde "NO", bueno le digo, como la rubia "nueva" no me gusto, estonces decile a LULY (http://www.celestem.com.ar/luly.htm).

al rato viene Luly, morochita bajita, pelo corte carre y boquita bien pintada. mientras ella entraba al dormitorio, se escuchan pasos y puertas que se abrian y cerraban. la verdad era un quilombo para mi gusto.

pero como ya estaba ahi, me dije INTENTEMOSLO IGUAL.

tuve que esperar que aflojara el transito para pasar al baño, como detalle no habia ninguna toalla individual, solo una usada en el perchero.

volvi al dormi y luly ya estaba tirada en la cama, en ropa interior y con el celu en la mano, sms de por medio, lo dejo bajo la almohada.

me pregunto si tenia problemas por la boca pintada y le dije no te hagas problema no quiero besos.... pese a esto, se fue al bañoa lavarse y despintarse, previa espera que afloje el transito del pasillo.

bueno, cuando volvio se tiro en la cama a la espera de "algo", no se que ?? yo me arrime buscando unos besitos para intentar que mi amigo reaccionara, ya que todo el movimiento que habia en el dpto me estaba molestando. pero la verdad es que esta piba tenia menos onda que la 22 entre Rio Colorado y Choele Choel, asi que le insinue para que me petee y tratar que el amigo reaccione, todavia sin mucha "reaccion" me dice si le poniamos forrito y sin dudarlo le dije que SI (la verdad era que queria terminar e irme).

le pedi que se ponga en 4 y luego de un par de bombas y concentracion a full, largue los pibes.

pase al baño, me higienice, volvi a la pieza y simplemente me vesti.

le dije a Luly que me iba porque no aguantaba mas ese desorden.

ella solo me respondio, no se porque paso esto, generalmente es muy tranquilo y no se cruza ningun turno.

Hace unos dias atras estuve con Celeste y realmente fue todo barbaro, lo pueden ver en mi XP con Celeste, pero esta vez no se que les habra pasado, pero la situacion fue un desastre.

no da ni siquiera para poner una tablita, ya que estuve un rato nomas y el 70% del tiempo fue esperando y el 30% restando tratando de ponerle onda yo, porque si fue por Luly.....

bueno, no importa... volvere por la revancha.... pero con Celeste...!!!

saludos gateros...!!!

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: LULY de Celestem.com.ar - sabor a nada

 

Gracias por compartir la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas