Jump to content

Estefania de AV

Valorar esta discusión


Visionario

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ya hay mucho escrito sobre esta señorita. Voy a intentar completar con algo nuevo la visión existente. Aparenta unos 30 años, aunque puede ser que tenga alguno menos. Es una muy linda mujer, de un rostro muy atractivo. Mucho mas linda de lo que yo me imaginaba leyendo las xp de otros foristas. Muy buen cuerpo en general como persona es de un trato excelente y se disfruta estando con esta mujer. Me cobro 500 colita incluida. Es un vagón de guita, pero viendo lo que cobran otras, considero que 400 hubiera estado bien.

 

Cara: 8

tetas: 8 (cuestión de gustos, para otros pueden ser 10)

cola:9

cuerpo en general: 9

pt: 10

ogt: entrega

actitud: 10

reincidencia: si

 

Depto: muy bien (es un PH en Recoleta)

Es una chica culta que jamás pasaría por gato.

La verdad lo unico negativo que le vi es el precio que es elevado, pero no me sentí estafado o defraudado para nada.

 

Espero les sirva como me sirvió a mi leer las xp de otros.

 

Ahi va el link

 

http://www.areavip.com.ar/area/areavip.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estefania de AV

 

felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Estefania de AV

 

esta buena, y te trata de diez, y le pone onda a full... y tiene cero tuneada todo natural, unas tetas lindas y grandecitas... y es bastante culta y muy educada.

El depto no es malo... pero no es como el de las toptop, tiene lo justo y necesario y no hay espejos y colchon en el sopi. digo para los detallista y por 500 que se yo todo cuenta.:smile::confused::smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Estefania de AV

 

Siempre le tuve ganas , ahora mas.

 

vaya defraudado no va a salir seguro... y de cara no se si es mas linda que nerea eso si no tiene ojos claros, pero tiene una sonrisa y una boca y naricita hermosa. y cero maquillaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado remaximiliano

Respuesta: Estefania de AV

 

Felicitaciones Visionario...me alegro la haya pasado bien y muy util la xp.

La unica cagada es que seguramente me quede rengo por un rato despues de la inversion....ahora voy a tener que ir.

Saludos, Max.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estefania de AV

 

vaya defraudado no va a salir seguro... y de cara no se si es mas linda que nerea eso si no tiene ojos claros, pero tiene una sonrisa y una boca y naricita hermosa. y cero maquillaje.

 

Gracias Roy por tu comentario y se nota que Visionario es exigente porque Shakira la Venezolana es muy linda para decirle que no.

Hasta con 7 de cara de Visionario voy , hay que estudiar el perfil de los foristas.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Anfibio

Respuesta: Estefania de AV

 

no se porque cuando miro la pagina no me salen los links como a vos!

 

no te mates es un tema del navegador y de la pagina ke estas navegando.

entra en AV y cuando llegas a la chica ke keres no la abras directo

hace click con el boton derecho y en la opciones desplegadas hace click en abrir vinculo en otra pestana o en otra pagina cualkier, de los dos.

de esa nueva pagina/ventana podes copiar el link y luego pegarlo y te va a kedar el directo de la srta.

 

abzo anf.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas