Jump to content

Virginia de Lolitascenter - Microcentro

Valorar esta discusión


tadema

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola muchachos!!!!!!

Ante todo quisiera pedir disculpas a los señores moderadores del sitio por mis errores, o los que pueda ocasionar, soy nuevo en todo esto del foro, ni siquiera se las palabras técnicas(postear, banear), pero seguramente ire aprendiendo como todo buen oficio.

Dadas mis disculpas, quisiera contarles mi experiencia.

Era la una de la madrugada del Sábado y estaba aburrido, y mirando chicas por la web me cruzo con la página de lolitascenter. Me encantaron las fotos, me decidi y llamé. Me atendió una mujer con una voz tan dulce y sensual que ya estaba al re-palo. Me explicó el servicio de las chicas y sus aranceles. En ese momento se encontraba Jazmin y Virginia, y me dijo si quería un domicilio eran 250 pesos incluido el taxi, o pasar por el pv de la calle Paraguay y Pellegrini, cerca del obelisco, eran de 200 pesos la hora. Bueno le paso la dirección de mi dpto, me pego una ducha y a la hora y cuarto llega Virginia, la chica que había decidido que venga.

La chica una re buena onda, simpática y macanuda.

La invito a mi habitación y ahí no más entramos en acción. Ella se desnuda toda y yo al palo nos empezamos a besar como novios mientras manoseaba al muñeco. Su color de piel es preciosa, tetitas chicas pero cumplidoras, colita normal, lindas piernas y su vulva totalmente depilada, piel de bebe y perfumada como me gusta.