Jump to content

Virginia de Lolitascenter - Microcentro

Valorar esta discusión


tadema

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola muchachos!!!!!!

Ante todo quisiera pedir disculpas a los señores moderadores del sitio por mis errores, o los que pueda ocasionar, soy nuevo en todo esto del foro, ni siquiera se las palabras técnicas(postear, banear), pero seguramente ire aprendiendo como todo buen oficio.

Dadas mis disculpas, quisiera contarles mi experiencia.

Era la una de la madrugada del Sábado y estaba aburrido, y mirando chicas por la web me cruzo con la página de lolitascenter. Me encantaron las fotos, me decidi y llamé. Me atendió una mujer con una voz tan dulce y sensual que ya estaba al re-palo. Me explicó el servicio de las chicas y sus aranceles. En ese momento se encontraba Jazmin y Virginia, y me dijo si quería un domicilio eran 250 pesos incluido el taxi, o pasar por el pv de la calle Paraguay y Pellegrini, cerca del obelisco, eran de 200 pesos la hora. Bueno le paso la dirección de mi dpto, me pego una ducha y a la hora y cuarto llega Virginia, la chica que había decidido que venga.

La chica una re buena onda, simpática y macanuda.

La invito a mi habitación y ahí no más entramos en acción. Ella se desnuda toda y yo al palo nos empezamos a besar como novios mientras manoseaba al muñeco. Su color de piel es preciosa, tetitas chicas pero cumplidoras, colita normal, lindas piernas y su vulva totalmente depilada, piel de bebe y perfumada como me gusta.

Me hizo un prebucal con mucha saliva, bien calentito por los huevos y por el pito, poca lengua rozando la cabeza, puso la capucha y garganta profunda. No aguante más y le exploté toda la lechita. Al toque me puse de nuevo el forro y le di masa como media hora en varias posiciones y mientras ella arriba, me pedia que le chupara los pezones, cabalgaba sin parar, bien al fondo hasta que acabo y le quedaron los ojos como un chinito. Yo segui dandole unos minutos más y reventé de un super lechazo que me temblaban las piernas.

 

Voy con la tablita, la primera que hago:

 

cara: 7 puntos, es más linda personalmente.

cola: 6 puntos, no es la gran cosa. No creo que entregue.

tits: 7 puntos, pequeñas pero cumplidoras, lindos pezones.

Cuerpo general: 7 puntos, lindas gambas.

pt: 8 puntos, con forro, igual no le pregunte si hace sin hasta el final.

gift: $ 250, a domicilio.

reincidencia: si, pero más adelante, quiero probar otras chicas del lugar que dicen que también estan buenas.

 

No encuentro la manera de poner el link, se los debo hasta que le saque la ficha!!!!!!

Saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Virginia de Lolitascenter - Microcentro

 

Gracias por compartir la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Virginia de Lolitascenter - Microcentro

 

Gracias Sr. Tranceup por agregar el link y el barrio. Si usted pudiera decirme a donde debo dirigirme para saber los pasos de como agregar fotos o el link de las chicas cuando comparto una expariencia, se lo agradecería. Desde ya muchas gracias por su amable atención.

Saludos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Virginia de Lolitascenter - Microcentro

 

Gracias Sr. Tranceup por agregar el link y el barrio. Si usted pudiera decirme a donde debo dirigirme para saber los pasos de como agregar fotos o el link de las chicas cuando comparto una expariencia, se lo agradecería. Desde ya muchas gracias por su amable atención.

Saludos!!!!!!

Si, aca tenes un tutorial para agregar las fotos.

 

Pongamos una fotito: ¡¡dura más!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Virginia de Lolitascenter - Microcentro

 

Le pregunté si entregaba el ogt, por curioso nada más, y me dijo que no, en un tono dubitativo. Me parece que si pega onda y ese día tiene ganas de ver las estrellas te lo entrega, seguro es otro precio, nada es gratis!!!!!!!

Saludos amigo!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Virginia de Lolitascenter - Microcentro

 

Le pregunté si entregaba el ogt, por curioso nada más, y me dijo que no, en un tono dubitativo. Me parece que si pega onda y ese día tiene ganas de ver las estrellas te lo entrega, seguro es otro precio, nada es gratis!!!!!!!

Saludos amigo!!!!!!!!!!!!!!

 

no me gustan las fotos, si vas devuelta pedí por indiana, me encantó...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas