Jump to content

Colo ximena - encuentros

Valorar esta discusión


tuerto2003

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

aye conoci a la colo, despues de mucho leer al fin se dio, se que ella lee estos foros, asi que caballerosidad obliga, no entrare en detalles, pero realmente no solo le pone garra, sino que trata que uno la pase bien, pete sin creo que hasta el final, yo no llegue, colectora a full, y mira que le di como para que tenga, no relogea, tanto es asi que en un momento dado, estaba dale que dale al pete y hacia por lo menos 25 minutos que estaba meta y ponga la boca, poses varias y vuelta a la boca para intentar sacarme el segundo que nunca llego, pero por razones personales, ajenas a la atencion de la colo, me dice con mucha ternura, "sigo pero me tendria que ir", asi que la verdad que me encanto. :w00t:

 

Tiene un blog

 

100 + telo la hora

no relojea, estuvimos hora y media casi

es real que no es en lo estetico una araceli gonzales, no es fea, pero le pone muchima garra y esmero

hace uno dos encuentros por dia nada mas, por razones personales que no voy a ventilar por aca. y que merecen todo mi respeto

 

Un abrazo

Tuerto

AGUANTE BOQUITA DE MI CORAZON Heidi, TE AMOOOO Lastima que la billetera ya no llega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: por fin la colo ximena

 

Felicitaciones por la xp

gracias por compartirla

no quedan ya minas por ese gift.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Colo ximena

 

aye conoci a la colo, despues de mucho leer al fin se dio, se que ella lee estos foros, asi que caballerosidad obliga, no entrare en detalles, pero realmente no solo le pone garra, sino que trata que uno la pase bien, pete sin creo que hasta el final, yo no llegue, colectora a full, y mira que le di como para que tenga, no relogea, tanto es asi que en un momento dado, estaba dale que dale al pete y hacia por lo menos 25 minutos que estaba meta y ponga la boca, poses varias y vuelta a la boca para intentar sacarme el segundo que nunca llego, pero por razones personales, ajenas a la atencion de la colo, me dice con mucha ternura, "sigo pero me tendria que ir", asi que la verdad que me encanto. :w00t:

 

Tiene un blog

 

100 + telo la hora

no relojea, estuvimos hora y media casi

es real que no es en lo estetico una araceli gonzales, no es fea, pero le pone muchima garra y esmero

hace uno dos encuentros por dia nada mas, por razones personales que no voy a ventilar por aca. y que merecen todo mi respeto

 

Un abrazo

Tuerto

Bien maestro, objetivo... como tiene que ser!!

 

tranceup

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas