Jump to content

Maggie PV J.B. Alberdi y White

Valorar esta discusión


semejante

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Foristas!!

Quería contarles mi exp. de ayer en el Pv de Alberdi y White. siguiendo la historia de Sweet con Nani, al ver las fotos decidi llamar, me dijeron que vaya, ok. Llego, escaleras y me dicen...sentate y espera...el tema es que parecía el consultorio del DR. Chapatín!!! estaba sentado en una recepcion con otros dos señores!!! se supone que tiene que haber privacidad en esos lugares...mira si justo esta tu cuñado!!!

Me hacen pasar a la habitacion y tipico...Nani esta ocupada, tiene para una hora, me presentan dos chicas. Una morochita que no recuerdo el nombre y una rubia, Maggie, a quien elijo. Ella es muy blanca de piel con bucles ojitos claritos, no es flaquita tipo modelo, tiene lo suyo, me encanto y la eleji...(sobre todo cuando me dijo que hacía todo.)

Para comenzar me dice "son las 4, hora de la lechita"...para que, unos mimos besos, lengua mas mimos PT fantastico, con gp (dice que le encanta), hasta que termine en su boca/pecho.

Nos relajamos un poco, hablamos muy buena onda, acusa 20 añitos.

Para el 2º me dijo "quiero que me cojas" asi que alli vamos!!! Misionero, cabalgata y finalizar en cuatro viendo esa cola hermosa!!!

Seguimos charlando, nos dijimos cosas lindas, y me despedi. Es muy recomendable Maggie, te hace pasarla bien, es muy simpatica.

 

Tablita:

Cara:8

Tits: 7

Cola:8

PT: 9

Garching:8

 

Espero les sirva!!!

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lokoloko

Respuesta: Maggie PV J.B. Alberdi y White

 

Que buena data colega! no hay fotoso y data del lugar? no soy de alli, pero casi todas las semanas y aprovecho a probar alguna mercancia. Como esta pobre la cosa, viene excelente la relacion precio/calidad.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas