Jump to content

Xp soaky sin nombre jajajaja

Valorar esta discusión


Invitado harrypotter

Publicaciones recomendadas

Invitado harrypotter

Paso a contar mi XP xpfalsa.gif

*

Como ya fui a soaky (queda a 2 cuadras de mi*lugar de trabajo) ayer, despues de un dia bastante movido, lleno de reuniones y a las corridas, antes de volverme a casa, decidi pasar nuevamente para hacer uso del beneficio de mencionar al foro.

* xpfalsa.gif

Como ya les conte, el lugar es discreto, asi que llegue, toque timbre, me abrieron, subi al 4to piso... y OH sorpresa, cambiaron a la recepcionista... una pendeja, flaquita, morocha, ojos claros (tuneados), con un culo impresionante....

*

Me lleva al cuarto / gabinete que ya les conte como es...asi que no paro en este detalle.

*

Viene el desfile de las chichis, algunas caras nuevas... no recuerdo bien porque no les di bola, me quede pensando en la recepcionista. Cuando ella entra, y me pregunta por quien me decidi, le pregunto si ella tambien pasaba a lo que me respondio que si.... pero que manejaba una unica tarifa completa*diferente a las demas chicas.... no entendi bien a que se referia, pero acepte igual, porque me parecio la mas linda de todas... jajajajaja

*

La mina tiene toda la onda, muy simpatica, todo el tiempo sonriendo, muy atenta, arranco con los masajes sensuales, medio flojos, pero me parece que era lo de menos a esta altura. Igual no dije nada, ya que durante los masajes nos pusimos a hablar y me comento que este laburo era para tener un ingreso mas, ya que se dedica a otra cosa... le pregunte a que se dedicaba entonces, y me dijo que era modelo grafica... mmm, por dentro pense, con ese cuerpito (estatura media, muy pero muy flaca) no da para modelo grafica... y le digo, pero sin ofender, no das para modelo*de pasarela*por un tema de fisico y me contesta... yo dije modelo grafica, no modelo de pasarela... googleame y vas a ver... despues les termino de contar esta parte.

*

Terminando con los masajes viene el DV y continua con las caricias preguntandome si iba a tomar el completo a lo que le pido tarifas y servicio, y responde, convencional $250... personalmente, no me parecio caro, ya que sin el descuento del foro, se paga lo mismo por cualquiera de las chicas... asi que acepte*y empezo el pete.

*

Como describirlo??? le pone una garra infernal, excelente, el ritmo va variando, no es de esos petes mecanicos... si no que va viendo como te pones y acompaña con el ritmo, acelera, desacelera, sube baja y hace algo raro con el piercing que tiene en la lengua, que da una sensacion diferente... ya a esta altura estaba por largar todo... pero como el gift incluia garching, le pedi que frenara con eso y arrancaramos con el garching.... me pregunto como queria, y como las camillas son amplias, le pedi que se subiera y se ponga en 4. Lo que es ese OGT no tiene nombre.... un monumento. Me tome 30 segundo para apreciar semejante pedazo de carne, mientras ella se meneaba y me ponia mas loco. Cuando no aguante mas, le entre y empezo el bombeo que concluyo al poco tiempo ya que no aguantaba mas...

*xpfalsa.gif

Una vez terminado todo el acto, me dice, no te olvides de googlearme a lo que le pregunto, como te busco, y me dice, googlea nenita guion bajo 19. Obviamente, apenas llegue la googlee y oh sorpresa, la pendeja es bastante conocida en la web jajajaja.

Agrego que la nena acusa 21 años y me explico porque no hace solo oral.. el tema es que ella es recepcionista y no puede pasar solo por un oral...

Para cerrar, como un boludo, me olvide de preguntarle el nombre.

*

va la tablita que todavia no me acostumbro.

*

cara: 7/8 bonita, cara de nena

tetas : 4/5 chiquitas, pero me parece que es lo de menos

ogt : 11 es su fuerte!!!!

pt : sin 11 es su otro fuerte, por lo menos a mi me gusto mucho

besos : no se si da, yo no soy de dar, y menos en este caso, donde entro el pete de una y paso al garching a full

cuerpo : 8/9 depende cada uno, pero para mi las tetas ni suman ni restan, es de altura media, muy flaca, un culo hermoso y una piernas divinas.

onda : 10

gift : $50 + $250 aprovechen, porque cuando saquen el descuento, para algunos se vuelve impagable, jajajajaja

*

*

El lugar esta fuera de discusion, hay chicas nuevas, pero el plantel sigue siendo limitado.... esperemos que metan mas chicas porque si no... la unica que va a laburar es la recepcionista... jajajajaja

Reincidencia : a full, me queda cerca, si no hay minas buenas disponibles, paso con la recepcionista y a otra cosa mariposa ajajajaja.

*

Espero haber aportado algo a la cofradia, este foro es la biblia del gatero loco, ya me agende un par que recomiendan a full.xpfalsa.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas