Jump to content

Digitopuntura en Belgrano/Coghlan La Naciòn

Valorar esta discusión


Invitado STRAVINSKY

Publicaciones recomendadas

Invitado STRAVINSKY

Digitopuntura y Reiki

**VIP** masajes sensuales Orientales y a pedido Takami, placentero, sedativo, plenitud absoluta, relax, incluye quiropraxia y reflexología brindando sanación, sintonización física, mental, emocional y espiritual, todo en una sesión encontrando paz y luz interior. Absoluta reserva , z/Belgrano. María Marta 4545-7477 / 154-445-4733 Consultorio, de lunes a domingo. Próx. p/web

Bueno llamè por el aviso de la naciòn y me dijo $150.- y no queria aclarar si habia relax.

Llegue creo que era Conesa y Roosvelt o por ahi. Toco timbre en un edificio a estrenar baja una gordita que supuse era la secretaria . pero era la mucama y cuando entramos un piano de cola en el living, depto impecable. La mucama a todo esto grita Licenciadaaaaaaa!!! ya me sentia Alfonso Picaro en el Sketch del Manosanta. Para quèeeeeeeee. Aparece la Manosanta. Vestida como aparece en las fotos con una pollera de raso negra hasta el piso, el mismo cinturon y una musculosa negra que mostraban unas protuberancias generosas.

Me pregunta si quiero pasar al baño, pero que la disculpe que las "batas" no habian llegado del lavadero. Bueno le pregunto si habia relax y dale Latorre con la gambeta, me dice los hombres se van muy contentos de acà. Bueno vamos a probar.... La camilla està sobre una pared, ella me pide que me deje los calzones a lo que me niego diciendole que me los iba a manchar con aceite y en pelotas me tirè a la camilla. Hablaba que no era una improvisada, cada rato chapeaba con un curriculum berretisimo. Pone el aceite en un bol de vidrio y ahi le pone escencia de rosas que era insoportable. Hacia un calor insoportable, se disculpaba que le tenian que poner el aire, y yo pensaba en el balero porque no oxigenaba bièn. Los masajes nada , que se yo????? DV empieza con la imposiciòn de manos y yo queria hacerle yà una imposiciòn de manos pero en el orto o en las gomas. Empieza a agarrar el pene y se pone a jugar!!! no sexualmente, lo movia de un lado a otro, hacia molinete, juagaba a los soldaditos con el muñeco. Le empiezo a tocar la pierna por arriba de ese telon de teatro que tenia por pollera y me saca la mano, cambiamos el angulo y vamos a las tetas y deja 10" y ahi me pregunta que quiero???? Como que quiero??? Acabar y manosearte y me dice 150 màs!!

Que??? 50 que 100 que las pelotas hinchadas arreglamos por 50, ahi se levanta la pollera y decia "yo nunca hice esto=YNHE" y empiezan los besos y repetìa YNHE, y se entusiasmò Morticia, pela las tetas y eran infernales para una sub-65 me decia con voz lasciva son naturales y repetìa YNHE, pajear no era buena asì que me arreglè solito manoseando esas piernas y tetas, no llegue al orto porque YNHE, la argolla estaba empapada, y repetìa YNHE. Bueno acabè no se por donde le tire la leche porque YNHE. Me invita a pasar al baño cosa que accedo porque con el olor a rosas pasaba por un jardìn y un jardinero me rebanaba un brazo. Como no habia "batas" me fui en pelotas al baño, y si estaba la mucama le presentaba al "Licenciado".

Le paguè $200 y si te he visto no me acuerdo porque YNHE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Digitopuntura en Belgrano/Coghlan La Naciòn

 

Maestro yo nunca hice esto, imaginarme una re-èncarnacion, pero usted es el digno continuador de Nefro, (dios lo tenga en la gloria o lo que es lo mismo en algun PV pedorro de los que frecuentaba), se me pianta un lagrimon, los viejos foristas me entenderan y los nuevo ojala puedan algun dia acceder a aquellas irreptibles xps

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Digitopuntura en Belgrano/Coghlan La Naciòn

 

Jejeje Resulta que como no había data, decidí inmolarme pero... llegada la hora me suspendió por 15 minutos y luego otros 15. Como se me hacía tarde suspendí para el otro día. Mas luego leo la advertencia posteada en otro hilo y quedé a la espera de este sublime comentario. Por fono me pidió $250 todo inclído y luego de pegar unas vueltas me dijo que "al menos manual había".

Juro que ahora el morbo y lo bisarro me carcome ¿ir o no ir? :blushing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Digitopuntura en Belgrano/Coghlan La Naciòn

 

Excelente lo suyo. Les dejo los link por si alguno no sabe quien es la señora. Salu2.

 

www.terapiasinfawa.com.ar

 

También da clases de piano jajaja:

 

www.pianoen3meses.com/galeria.php

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas