Jump to content

Alguna Novedad ?

Valorar esta discusión


Invitado Serpico36

Publicaciones recomendadas

Buenas piratas, alguien tiene alguna buena data de como esta salome en este momento. porque yo hace un tiempo que no paso por que tuve problemas con 2 chicas de ese lugar que marcan clientes van a tu casa y despues mandan gente a robarte:031: y queria saber como andaba de chichis ese lugar y los precios , espero esas 2 no sigan hay:031:.

 

Aguardo su sabiduria al caso. Saludos:028:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alguna Novedad ?

 

Hace ya varios meses en realida eran 3 que siempre andaban juntas como culo y calzon eran menuditas, bajitas y rubiesitas. Una me entere por otro de los piratas que no va mas pero a el tambien intento robarle con el hermano pero se entero no se como y le puso los puntos en la casa me dijo por eso supongo que la mina no va mas a salome. las otras 2 una tiene tatuajes en la cintura y pircing creo si no mal recuerdo en la nariz y la boca mas rellenita que la otra que es delgada andan siempre juntas. hace varios meses que no voy a salome no recuerdo los nombres pero si estan son faciles de identificar. Entran en confianza van a tu casa cometes el error de de darle llaves para hacer compras en algun momento y el dia que no estas te vacian la casa. Otros se dieron cuenta a tiempo me dijeron. Pero yo no. Me llama la atencion que el tano mantenga esa clase de chicas en su boliche. ( Es un aviso, el que esta avisado no reclama :dft003: ).

 

Bueno y volviendo al punto que me interesa..... Los precios como andan ? y las Chicas estan mejor:drool: o esta muriendo el lugar ?

 

Saludos gurues de la noche espero data.:028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alguna Novedad ?

 

Bueno simplemente te voy a comentar que para mi este aviso ya es tarde se llaman Prisila y Magali y siguen estando seguramente utilizan nombres falsos pero estos son los verdaderos. Nada mas.

 

Espero otros tengan precaucion.

 

Saludos amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alguna Novedad ?

 

No se si esos son los verdaderos nombres,,,,si son las que creo suponer que son....que encuadra con la descripcion...a una la conoci bastante y nunca tuve problema...la otra poco y nada la conozco..solo de vista. Talves se hicieron chorras ahora...hace tiempo atras la mina parecia copada y nunca tuve problema en nada. Tendria que ir a corroborar si estamos hablando de las mismas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas