Jump to content

DUO DINAMICO (Celleste de platy - Vero Rua)

Valorar esta discusión


Invitado 450r

Publicaciones recomendadas

A celles Ya la conocia personalmente, siempre se porto de una manera increible conmigo, pero despues de leer tantas experiencias de duos entre estas 2 señoritas, la llame paraareglar un encuentro entre 3.

El lugar increible, sin el lio del microcentro, pero a la distancia justa para que no sea lejos de la ofi (solo 10 minutitos de subte), aire acondicionado (primordial en esta epoca) y 2 mujeres hermosas y muy dedicadas a uno.

llegue puntual al dpto. abren de adentro sin ningun portero que pregunte nada, dpto en planta baja,es la primer puerta, comodisimo.

me abre Celleste,ya que ella fue la que organizo todo, me llevaa la habitacion donde esperaba Vero, la verdad que la primera imprecion de Vero es muy buena, es simpatica, delgada como Celles pero con menos pechos, perfecto dije porque me encantan las flacas.

despues de la presentacion de rutina fue celles la que empezo todo, primero acercandose y besando a Vero y dejandome a mi sentado en un banquito y mirando como se besaban.

enseguida me agarro de la mano y me llevo hacia ellas, entre las 2 me desnudaron y celles bajo a visitar al amigo mientras Vero me besaba el cuello y el pecho, me tiraron en la cama y siguieron con lo mismo, pero ahora vero se encargaba de pepito y se sento encimade mi cara para que le coma la chuchi.

cuando me dejaron a punto caramelo, me pusieron el pilotin y Vero se sento encima del amigo mientras se besaban entre ellas.

La verdad es que con el juego previo no aguante mucho y enseguida acabe dejando li descendencia en el pilotin.

Despues de pasara lavarme, charlamos un rato, para recuperar fuerzas, y me despedi con la promesa de volver con mas tiempo.

La previa es terrible, te matan entre las 2

 

no puedo poner los link de platy, n ose como copiarlos.

 

saludos para todos

 

 

Links

 

 

POST CARENTE DE LINKS.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO Y TENES UN EXPLICATIVO DE COMO PONER LOS LINKS.

CIERRO.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas