Jump to content

Brenda AV

Valorar esta discusión


riquelme

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigateros,

 

Uno siempre ha sido agradecido de todos los ensartes que este ámbito ha evitado.

 

Pero uno gatea, en parte, por que a veces la cabeza de arriba no puede dominar a la de abajo.

 

Hace unas semanas estuve con Brenda de Area Vip

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/brenda/pagina/espanol.htm

 

Había muy poca referencia a ella por más que está hace tiempo en la primera página de AV.

 

Las fotos siempre me pusieron del coco. Y la poca data que había reconocía la belleza que se ve en la página.

 

Finalmente, tomé coraje y me decidí a arreglar. Por teléfono muy agradable. El gift $ 400, por servicio completo.

 

Su reducto, monoambiente por Córdoba y Suipacha.

 

Primer punto en contra, no es el bulo de una mina que te cobra 4 rocas.

 

Cuando la veo, no se puede creer que sea tan linda. Es la de las fotos. Y hasta se podría decir que es bastante simpática y agradable.

 

Pero hasta allí llegan las virtudes que no son pocas, pero no se si justifican $ 400.

 

Beso casi nada.

 

Pt, preparativo sin pero apenas empieza lo serio encapucha.

 

Evidentemente no es lo que le gusta hacer.

 

Ojo, no es un cadaver, intenta ponerle onda, pero es claro que no es lo suyo.

 

Obviamente, como venían las cosas me dedique a disfrutar la visual, a sentir una muy linda piel, y a intentar gozar con un servicio convencional que no fue malo.

 

Esto último lo aclaro pues hay amigos que siempre se interesan. Por teléfono dijo completo, pero visto el desarrollo no me dio ni para colarle un dedo, para mi el sexo anal tiene que ver con un estado de armonía, no me da entrar en la discusión me dijiste, te dije, buehhh si pero.... Esto es algo personal, no es imposible que alguien vaya y le rompa bien roto el orto, si así fuera que lo disfrute.

 

Resumiendo, una mina físicamente superlativa, una xp por debajo del promedio.

 

Tabla express:

 

Cara: 9

Pechos: 9

Cola: 9,5

Cuerpo en gral. : 9,5

Onda: 7

Onda en el sexo: 5

Pt: 5

Gift: $ 400 la hora

Depto. : 5 (parece estar sola)

Reincidencia: negativo, para mi es como las cataratas, las viste una vez y las viste mil veces (perdón si algún amigo misionero se siente ofendido)

 

Saludos

 

Riquelme

Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brenda AV, cuenta saldada

 

Riquelme, un grande.Ud. si sabe tomar lo bueno de lo malo.Lamento que no haya sido lo que esperaba como xp., maxime si la mina esta tan buena como dice. Gracias por la data, realmente intriga como Ud. dice, que hace rato que esta en la 1ra. pagina de AV y sin data.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brenda AV, cuenta saldada

 

Como me salve !! Estuve a punto una vez, pero no me convencio en el fono, y que casi no hubiese data en el foro.

Gracias por compartir, y siento mucho que no haya sido una buena xp habiendo gastado 4 rocas.

Slds

M

Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BenitoBodoque

Respuesta: Brenda AV, cuenta saldada

 

Amigateros,

 

Uno siempre ha sido agradecido de todos los ensartes que este ámbito ha evitado.

 

Pero uno gatea, en parte, por que a veces la cabeza de arriba no puede dominar a la de abajo.

 

Hace unas semanas estuve con Brenda de Area Vip

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/brenda/pagina/espanol.htm

 

Había muy poca referencia a ella por más que está hace tiempo en la primera página de AV.

 

Las fotos siempre me pusieron del coco. Y la poca data que había reconocía la belleza que se ve en la página.

 

Finalmente, tomé coraje y me decidí a arreglar. Por teléfono muy agradable. El gift $ 400, por servicio completo.

 

Su reducto, monoambiente por Córdoba y Suipacha.

 

Primer punto en contra, no es el bulo de una mina que te cobra 4 rocas.

 

Cuando la veo, no se puede creer que sea tan linda. Es la de las fotos. Y hasta se podría decir que es bastante simpática y agradable.

 

Pero hasta allí llegan las virtudes que no son pocas, pero no se si justifican $ 400.

 

Beso casi nada.

 

Pt, preparativo sin pero apenas empieza lo serio encapucha.

 

Evidentemente no es lo que le gusta hacer.

 

Ojo, no es un cadaver, intenta ponerle onda, pero es claro que no es lo suyo.

 

Obviamente, como venían las cosas me dedique a disfrutar la visual, a sentir una muy linda piel, y a intentar gozar con un servicio convencional que no fue malo.

 

Esto último lo aclaro pues hay amigos que siempre se interesan. Por teléfono dijo completo, pero visto el desarrollo no me dio ni para colarle un dedo, para mi el sexo anal tiene que ver con un estado de armonía, no me da entrar en la discusión me dijiste, te dije, buehhh si pero.... Esto es algo personal, no es imposible que alguien vaya y le rompa bien roto el orto, si así fuera que lo disfrute.

 

Resumiendo, una mina físicamente superlativa, una xp por debajo del promedio.

 

Tabla express:

 

Cara: 9

Pechos: 9

Cola: 9,5

Cuerpo en gral. : 9,5

Onda: 7

Onda en el sexo: 5

Pt: 5

Gift: $ 400 la hora

Depto. : 5 (parece estar sola)

Reincidencia: negativo, para mi es como las cataratas, las viste una vez y las viste mil veces (perdón si algún amigo misionero se siente ofendido)

 

Saludos

 

Riquelme

 

2.jpg

 

Es tal cual la describis Romàn... Pasè con ella 3 veces pero hace muucho, publicaba en Platynum, la primera en su depto, le acabe afuera en sus cachetes despues del bucal... terrible lomo tenia, despues salimos la segunda a un telo, ahi si que con la confianza que ya teniamos le hice toda esa cola tremenda incluso tirandole de los pelos... muy simpatica, obviamente reincidì y la tercera fue como te pasò a vos, ahi terminò "las cataratas"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brenda AV, cuenta saldada

 

lastima, muy linda mina pero por menos guita hay mucho mejores servicios... gracias por el post detallado. un abrazo

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado morpheobcn

Respuesta: Brenda AV, cuenta saldada

 

parece que es una fija de areavip... todas son por un similar... a mi me paso lo mismo con lua... 4 rocas les dan derecho a tratarte friamente como una cosa de usar y tirar..??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gastón Gab

Respuesta: Brenda AV, cuenta saldada

 

Gracias por la data riquelme,

casi me ensarto también yo en ir a verla a esta mina.

Ser bonita y tener buen lomo no sirve de nada si no tenés

buena actitud en el garche.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas