Jump to content

xp zoeh de tacos altos

Valorar esta discusión


el-julio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

amigos de este honorable foro:

 

me acabo de comer este bombon y tengo que contarlo me da un poco de miedo porque seguro que la proxima ves que llame no va a estar o va a tener todos los turnos dados hasta vaya uno a saber cuando carajo pero nobleza obliga y cuando uno encuentra algo recomendable hay que pasarlo,

en resumen la vi me decidi y llame todo a la primera vista,

llamo me atiende otra mina no se si comparte el departamento o es la 840 le pregunto por el servicio ne dice lo mismo que te dicen en todos lados completa mimosa surlara sarasa y me dice 150 y 200 parto raudamente a la direccion dada paraguay y florida

llego puerta de abajo abierta toco timbre y me anuncio y me dice subi el portero ni me miro me tomo el ascesor y cuando llego toco timbre y me atiende este yeguon infernal con el baby doll blanco que tiene en las fotos y los tacos altos blancos.

la primera impresion que me da es que es una mina muy linda tiene algunos kilitos de mas pero no le caen nada mal ya que tiene unas tetas impresionantes y eso disimula todo pero la mina tiene muy buena actitud y un lomazo

de da un abrazo y me rompe la jeta con un beso humedo que fue muy bien correspondido de mi parte me agarra la mano y me lleva para la habitacion faneleo besitos y cuando yo ya estaba al palo me dice "queres pasar al baño?" onda que ya se ivan a poner las cosas mas chanchitas voy al baño y ella atras mio me lleva una toalla el una bolsita y un jabon individual

me doy una ducha rapida y retorno a la catrera viene ella y me saca la toalla se arrodilla en el piso un me la empieza a chupar sin primero la cabeza despues el tronco y despues cuando ya la tengo al palo nuevamente me empieza a hacer una chupada de huevos para la historia de a ratos me pasaba la lengua por los huevos y de a rato se los metia todos en la boca mientras con la mano me hacia la paja despues se concentra en la pija y empieza a chuparla con mucha saliva lo cual me calento de una manera impresionante me sente en el borde de la cama para disfrutar un rato del terrible pete que me estaba haciendo y en una de esas siento que con la manito que le quedava libre empieza a juguetear con mis huevos y con el agujero del culo me dio un poquito de impresion primero pero con la terrible calentura que tenia me dava todo igual la mire a los ojos ella tambien me miro y fue como que hubo una complicidad tacita agarro un forro de la mesa de luz se encapucho un garfio y delicadamente me lo mando a guardar mientras chupaba la pija con una dedicacion admirable siguio chupando haciendo unos gemidos como si le gustara mucho lo que hace, realmente o le gusta o es candidata para un oscar y en eso siento como que me viene una catrata de leche mal me mira y me dice "queres acabarme en las tetas" a lo cual no conteste me puse en posicion y empeze a largar leche como nunca fueron mas o menos 6 bombazos que le llenaron las tetas el cuello y los labios de leche cuando termino de salir la lechita me empezo a limpiar la pija con la lengua hasta que la dejo impecable y se levanto se miro al espejo un rato como le habia quedado la leche que le colgaba de la pera y que llegaba un hilito hasta las tetas y se fue al baño a lavarse,

viene de nuevo mimos charla post polvo y me dice que le calienta mucho cunando le tiran mucha leche porque ella lo toma como un homenaje besos van besos vienen y le digo que me quiero hechar otro a lo que directamente pero mas relajada me la comienza a chupar pero ya sin garfio y cuando estoy bien al palo me la empieza a acariciar con las tetas que realmente me quede con la duda de si son de ella o son compradas encapucha se sube arriva mio y me empieza a cabalgar a lo que yo la saco me meto abajo de su choncha y se la empiezo a chupar con pasion y ella accede gustosa

le meto la lengua me meto los labios en la boca y se los chupo le paso la lengua al clitoris y creo que en un momento acabo la muy guacha pero no se quedo ahi nomas despues de unos instantes en los que creo que estaba disprutando de su orgasmo o por lomenos eso me hizo creer me dice bueno ahora la quiero adentro y me empezo a cabalgar con los pies sobre la cama y agarrandose para hacer equilibrio en mis rodillas con lo cual la pija le entraba toda toda toda no quedaba nada afuera y yo podia verlo perfectamente ya que el unico punto de contacto que habia entre nosotros era la pija y las manos de ella en mis rodillas me agarre de sus tacos como si fueran manijas para ese fin y disfrute del espectaculo senti que me venia el segundo y lo deje llegar despues me duche nuevamente

pague y me fui silbando bajito y con una sonrisa de oreja a oreja

 

vamos con la tablita

cara 8

cola 7 creo que no entrega ya que cuando le quise hacer un beso negro medio que saco

tetas 10 sin dudas

actitud 10

garche 10

departamento 10 con aire

baño 6 queda en la loma del ojete y te patinas en la bañera

gift 150/200

reincidencia casi seguro espero que no desaparesca

 

este es el link

 

http://www.tacosaltos.com/6875_Zoeh_4894-0576_Mujeres.html

 

espero que me aya quedado bien el link

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp zoeh de tacos altos

 

Creo que después de esto no hay más que agregar:

me dice que le calienta mucho cunando le tiran mucha leche porque ella lo toma como un homenaje

 

nxVMv.jpg

 

creo que se merece varios homenajes, sin dudas (aplauso:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas