Jump to content

Winona de AV

Valorar esta discusión


Invitado Poli

Publicaciones recomendadas

Respuesta: XP con Winona de AV

 

Buena Xp..felicitaciones, me sumo a las preguntas de los otros gateros sobre el gift..saludos.

 

perdon, olvide mencionar el Gift, $ 500, quise regatear un poco por TE pero no hubo caso, luego cuando sali de verla pense que valio la pena, es una pendeja hermosa, tuve XPs con otras por esa guita que cuando sali senti que habia tirado la guita, pero por suerte esta vez no me paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con Winona de AV

 

Felicitaciones, con pt hasta el recontra fin y todo.

 

el PT es SIN hasta el fin, el segundo polvo se lo trago todo hasta las gotitas que tenia en los dedos, tremendo, eso ya se pago el servicio..

 

aclara que el estilo no es guarra, si quieren eso vayan con nancy o heidi, winona es como una novia que esta fuertisima y te dice todo que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con Winona de AV

 

Felicitaciones, con pt hasta el recontra fin y todo.

 

el PT es SIN hasta el fin, el segundo polvo se lo trago todo hasta las gotitas que tenia en los dedos, tremendo, eso ya se pago el servicio..

 

aclaro que el estilo no es guarra, si quieren eso vayan con nancy o heidi, winona es como una novia que esta fuertisima y te dice todo que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Winona de AV

 

perdon, olvide mencionar el Gift, $ 500, quise regatear un poco por TE pero no hubo caso, luego cuando sali de verla pense que valio la pena, es una pendeja hermosa, tuve XPs con otras por esa guita que cuando sali senti que habia tirado la guita, pero por suerte esta vez no me paso.

 

Entonces, ¿cuanto cobran Heidi o Lali o Nancy? :016:

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con Winona de AV

 

es una mierda, se nos van los precios al joraca

 

mira, hoy todas las de AV estan en ese precio, luego hay que diferenciar quienes valen esos 500 y quienes nos toman por boludos, en el caso de Winona me parecio una pendeja divina dispuesta a todo, cola, besos pt hasta e final ,es decir, bien completa y sin tabues. luego hay chicas de la misma pagina ue piden los mismo, son muy lindas tambien pero el servicio es una MIERDA, estamos llenos de ejemplos. Por eso digo que si bien es caro, hay que difereciar la paja del trigo, quienes lo valen y quienes nos roban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Winona de AV

 

mira, hoy todas las de AV estan en ese precio,

 

luego hay chicas de la misma pagina ue piden los mismo, son muy lindas tambien pero el servicio es una MIERDA, estamos llenos de ejemplos.

 

habría que hacer una lista negra de AV. :dft007:

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas