Jump to content

Pv charcas y bompland

Valorar esta discusión


kbuenasgomas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente, espero que todo bien luego, ya hace algunos dias luego de haber leido la xp de un compa decidi ir a conocer este Pv y mas que nada para ver que tan cogibles estaban las nena:018:, sali del trabajo y fui camino al pv, llege toco timbre, me abre la tapuer una señoo, hola como estas? amor too bien sisi me dejas entrar !!!! jaja -- me dijo que tenia dos pibas disponibles... y dije bue ! ya que estamos me presento una que no recuerdo el nombre pero iba para atras.. un toque baqueteada luego paso romina una mina de 1.70 maso un tq de pansa cari linda mucha noche las ojeras la delatan lindo ogete y buenas tetas.. aunque una mas grande que la otra :w00t: jaja aun sigo pensando en eso, abono 1 hora 60 P y bueno, me hace subir al segundo piso a una zapie entramos totalmente sin onda dije HDRP ya fue si estamos en la baile hay que bailar, la piba se pone en bolas.. me saco todo y me voy a la camuchi.. besito por aca besito por alla pero nada me esquiva la boca.. chupadas de tetas.. franela mal !! me hizo un Pt pero claramente no es su fuerte..el primero fue muy mecanico casi sin mucha colaboracion de su parte... luego charlita de por medio pegamos un poco mas de onda como que nos conocimos un poco mas y ahi empezo me dio un lenguetazo por la boca, tranzamos y de ahi fue algo muy caliente... besos franela, mordizcos.. de todo ... la pase bastante bien.. en fin fueron dos polvos al principio no pegamos onda pero que se yo hay que saberla llevar y hacerla sentir bien como toda mujer..

 

Tabla...

 

cola: 7 no es durita pero zafa bastante bien... .

tetas:6 medias caiduchas pero lindas

cuerpo: 7

onda: 8

Dtpo: 6

Gift: 40 la media y 60 la hora

Aire acondicionado: yeah !!!

 

Espero que mi experiencia sea de su agrado cualquier cosa estoy para disipar dudas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas