Jump to content

Angelina de AV

Valorar esta discusión


Invitado facs1978

Publicaciones recomendadas

Estimados,

 

Luego de leerlos y seguir algunos de sus consejos, en mi efímero paso por Argentina (viajo 3 ó 4 días cada dos meses, ya que trabajo afuera) me decidí hacerme un regalito...

 

No tengo prácticamente experiencia en el tema (2 ó 3 intentos no muy buenos hace ya muchos años: Una combinación de pendejo y que no tenía un peso en el bolsillo...; pero por suerte, todo cambia...), y es por ello que llegué a este foro, para informarme mejor.

 

Adelanto que hice algunas llamadas antes... Sol de AV (que no estará hasta el lunes), Marina de AV (que me dijo que estaba ocupada hoy y podría atenderme mañana..., pero para que dejar pasar los días, no?), Heidi (contestador), Elizabeth (de Solo Independientes) que no contestaba, al igual que Paris de BG, que tampoco... y Nancy de AV...

Hasta ahí un desastre..., no puede ser tan complicado contactar a estas chicas!!! Y, como un boluuu (y falto de experiencia), se me ocurre llamar a último momento!!! Me quería matar...

 

Es así que llegué a Angelina de AV (http://www.area-vip.com.ar/area/areavip.htm), que por suerte me atendió de una y arreglamos para hoy a primera hora de la tarde (quiero remarcar que las fotos no me alentaban a mucho...).

 

Llegué a su dpto, Callao y Corrientes (luego de hacer tiempo en un café de la zona). Dpto chico, pero bien puesto... y, para mi gran sorpresa, Angelina mucho más bonita que en fotos...

 

La XP..., llena de besos... repleta, desde que entré hasta que salí... muchísima onda de la amiga cordobesa (de 34 años de edad).

 

Empezamos en el living y terminamos el primero en la cama... después de miles de besos al amigo, sus compañeros y un poco más atrás también (realmente impecables sus cariñitos ahí) un fuckin con unas poses y con ella arriba, para que se vaya el primero. No se como hacía, pero se puso de una manera tal que ajustaba... (y no me destaco yo en tamaño..., así que bien ahí Angelina!!!)

 

Luego, conversamos un poquito..., aunque no largaba y seguí muy pero muy dulce ella... lo despertó nuevamente con sus besos... toqueteos por todos lados, 69 (linda ella ahí también...), quería ir por atrás, cómo no dijo ella en medio de los besos, fuimos... hermoso..., luego volvimos a los besos y terminé en su boquita hermosa...

 

Luego nos bañamos por separado, pero no dejamos de conversar hasta que me fui... total 1 hora, 10 minutos.

 

Me dijo que le deje el "regalito" por ahí, que no me preocupe.

Super profesional, me encantó!

 

Tablita (soy exigente en la belleza... aclaro)

Cuerpo en gral: 8. Muy linda chica.

Cara: 8, de pronto porque me gustó más que en fotos... Usa lentes de contacto..., prefiero el color natural, cual sea...

Pechos: 7, hechos. Si les gustan hechos puede ser más...

Onda: 10. Increíble!

PT: 10. Por lo menos yo, no he conocido mejores que el de hoy (por el momento). Sin y hasta el final.

Regalito: 400 + 50 de propina (por tanta onda que tiene!!!)

Reincidiría: Sin lugar a dudas..., además de recomendarla para quienes no la conocen. Aún así, dada mi falta de experiencia en el tema, voy a conocer un poco más antes de volver a visitarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angelina de AV

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angelina de AV

 

Gracias por compartir.

 

Una verdadera campeona Angelina.

 

Viendo como siguen las experiencias creo que no me equivoqué ni un poquito cuando dije que estaba a la altura de las top, como Heidi, Anto o Nancy.

 

Saludos

 

Riquelme

Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas