Jump to content

Martu de Tacos Altos

Valorar esta discusión


starosta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Mirando el mapa del Cat-tracker vi esto:

 

1517cg.jpg

 

http://www.tacosaltos.com/1517_Martu_4825-6998_Mujeres.html

 

No vi nada en el foro de esta Martu...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Martu de Tacos Altos

 

Disculpen que insista pero nadie me contestó nada de esta nenu...

¿Nadie fue?

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Martu de Tacos Altos

 

Mira vos... este viejo posteo mio, pidiendo por esta nena... ¿nada che?

 

Ademas, sigue estando sola en el cat-tracker... su telefono no se repite en ninguna lado... mmmm..

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Martu de Tacos Altos

 

Por cierto... en dos intentos que hice por llamarla, me dio un aviso la telefónica que ese abonado no existe... Raro...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Martu de Tacos Altos

 

Y sigo reviviendo este viejo post... Y lo hago porque sigue sin haber ningún comentario sobre esta mina que, a pesar del tiempo, sigue publicando. Las fotos se ven interesantes pero nunca encontré un thread sobre ella, salvo este que yo inicié y nunca obtuve respuestas... Me intriga esta mina ¿existirá?

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas