Jump to content

CONSULTA: MARTINA-Gemidos !!!!

Valorar esta discusión


salsa_cuba

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: CONSULTA: MARTINA-Gemidos !!!!

 

Mamita.

No creo que sea trucha, pero sí es muy posible que te metan cambiazo todo el tiempo.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CONSULTA: MARTINA-Gemidos !!!!

 

buenas compa! yoo conoci una mina muy parecida hace un año en esmeralda vip, se hacia llamar Elizabeta super simpatica y con ese lomo como la ves de cara es muy parecida salvo q la de esmeralda tenia el pelo con rulitos eso es lo q me hace dudar...si es ella tiene un servicio de primera y una onda barbara ademas de un lomazo...la q yo te digo es petiza y en esmerala vip no la ubique nunca mas.si te tiras a la pileta consulta si es ella q me mando de una a dnd este jaja yo no pileteo ya me cagaron en todos los pv del microcentro!!!que la suerte sea contigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: CONSULTA: MARTINA-Gemidos !!!!

 

Me dijo esta hembra que ella hace domicilios tambien, asi que se la puede citar al departamento o llevarla a un albergue transitorio; en esos lugares estas pendejas se liberan y se entregan sin condicionamientos y uno tiene la posibilidad de eyacular varias veces. Para tenerlo en cuenta.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas