Jump to content

Petetour Buenos Aires 2009

Valorar esta discusión


kokoatrader

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Gateros,

no voy a escribir ninguna verdad revelada en este mensaje, solamente contarles que despues de leer infinidad de experiencias y de postear un pedido de datos, hace una semanas me propuse visitar a una experta "petista" (como diría mi primo uruguayo) por día y me fui a ver a:

 

Celleste de Platy (Lunes y Viernes): que decir de Celleste que no se haya dicho, una laburadora del pete, es incansable y le pone toda la onda. Lo único que podría objetar es que no tiene mucha variación, pero se compensa con la onda y lo agradable que es. Ya es una fija para mi.

 

Virginia de Platy (Martes): luego de intentar encontrar a Paris, me decidí por esta chica/señora. Nuevamente, hay infinidad de comentarios de ella. Le tocó laburarse el pete, estuvo fácil 35 dándole rosca, mucha técnica, uso de las manos y un poquito de "rim job" con el dedo con u poco de gel. Fue la gloria ver cómo la lechita le colgaba del mentón y caía a esas tetas rotundas que tiene. Un excelente plan B, 8.5 ptos en todo concepto.

 

Paris (Miercoles): finalmente la encontré. Como a muchos de Uds, no me dejó ni dar dos pasos que ya estaba prendida al pete. Paró un segundo para sacarme la ropa, me empujó a la cama y siguió frenética hasta que terminé, me la dejó limpita, se la tragó toda. Antes que pudiera reaccionar, estaba encapuchando al amigo y subida encima mio. Le dió a la cabalgata de frente y de espaldas y para terminar, me sentó en el borde de la cama, sacó el pilotin y se la volvió a tragar toda. Creo que la última vez que me habían sacado 2 al hilo fue en el '89... no hacen falta mas comentarios.

 

Y el jueves fue el turno de otro clásico de estos lugares, una sesión de petemasaje con Irina, la masajista sensual rusa que está en la calle Tucumán. Buenos masajes sensuales, bien hechos y un pete final muy muy bueno.

 

Disculpen que no haya puesto tablitas, pero para estas próceres del pete no hace falta, son parte del acervo peteril del foro y porque no, de la Nación!

Si quieren alguna aclaración me avisan...

 

KT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Petetour Buenos Aires 2009

 

Buena semana compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Petetour Buenos Aires 2009

 

en este item no ay que dejar de mencionar a cielo de corrientes 11xx que publica en el matutino con ataque de nervios como cielo secretaria sexi te 43826846 el pete que realza es unos de los mejores que me han hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas