Jump to content

xp Carolina de Masajescomar

Valorar esta discusión


Invitado lais

Publicaciones recomendadas

Primero el link: http://www.masajes.com.ar/lucero/index.html

 

Como se viene el veranito decidí a la hora del almuerzo salir a buscar un buen masaje con esta niña que me tenía intrigado, y luego comerme un yogurcito y una barrita de cereal para recuperar las fuerzas.

 

Llamé y coordine horario para que me atienda Carolina. Salí muy tranquilo de la oficina ya que estaba a pocas cuadras y llegue al edificio de la calle esmeralda donde se encuentra el pv.

 

Subí y me atendió otra niña del lugar, petisita pero con buen lomo que me dijo que la espere a Carolina. Me sente, un lugar agradable. Llegó Carolina, me hizo pasar a un minicuarto con camilla y me pidió que espere un minuto. Nada que reprochar a las fotos, acá estaba con una pollerita y musculosa y se veían buenas gomas.

 

Un par de minutos después me vino a buscar y me dijo que pasemos a otro cuarto. Llegamos a uno que daba al frente bien amplio y con una camilla enorme. Hasta acá todo parecía venir bien.

 

Lo primero raro fue que me pregunto si quería ver a las chicas (debí sospechar que no tenía ganas) y yo le dije que había ido por ella. Me pidió que me ponga comodo, me cobro el masaje ($90) y volvió rápido a la habitación, preparó la camilla con esa tela descartable, que era del tamaño de una camilla normal así que quedaba chica en esa. Me subo y ella comienza con el masaje en los pies. Yo me asomé y le dije que quería solo en la cintura y las piernas ya que quería trabajar un problemita del ciatico que me trae el stress laboral. En ese momento me puso cara de orto y me dijo que nos iba a sobrar tiempo a lo que le pedí que no se apurara y le dedicara mas tiempo de lo habitual a esa zona.

 

No se puede hacer reproche del masaje, comenzó en los pies con buena presión, siguió con pantorrillas y subiendo con un buen masaje. No el mejor pero muy bueno comparado con tantas. Llegó a la cintura y me dijo "listo", se vino el dv. Mire el reloj y vi que habían pasado 25 minutos y le dije que nos sobraba todavía tiempo. Ella me dijo que tenía incluido el relax y que por 50 mas un erotico, 70 un bucal y 90 mas completo.

Le pedi un bucal y después de bufar me dijo que iba a buscar preservativos. Volvió con una cara de orto importante se paró y me quiso encapuchar al toque, le dije que se saque la ropa y me dijo que eso era por el erotico (yo pense, me está cargando...), entonces le dije que tomaría el erótico. Nueva bufada.

 

Ya en ese momento el clima no era el mejor, no había onda, parecía de mal humor. Entonces se saco el corpiño y vi un par de tetas ESPECTACULARES, por lo que me volví a entusiasmar, me sente para apretar un poco y me corto el rostro con "besos en la boca no". La xp estaba siendo una montaña rusa, se ponía buena y se caía, una y otra vez. Me puse a acariciar esas gomas grandes y muy pero muy lindas y empezó a darle al muñeco. Le dije que vaya despacio que teníamos tiempo y al contrario, se apuro. Una cosa de locos. En eso salió como estampida la lechita y le salpico una gota en la pierna. "La puta madre" dijo, y salió corriendo al estante a buscar un papel y alcohol. Yo no lo podía creer. Mi mal humor subió hasta su máximo esplendor así que le pedí alcohol y con una pasadita rápida me las tomé.

 

Antes de irme le dije que era una lástima como alguien que sabía hacer masajes sensuales y era tan linda podía tener una ciclotimia tal. Ahi me dijo que la disculpara, que la próxima iba a ser mejor... (si, seguro vuelvo...)

 

En fin, una xp rara, la mina esta muy buena, sabe hacer masajes, pero cuando la limosna es grande el gatero debe desconfiar...

 

Tablita no pongo pero la mina esta buena. Menos onda que un florero pero unas gomas que son una belleza.

 

Los $: 90 Masaje con manual, 50 más erotico o 70 mas bucal o 90 mas con garching.

 

Salutti a todos y ya con mi yogurt y mi barrita de cereal en la panza me pongo a trabajar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Carolina de Masajescomar

 

LAmentable lais. Pintaba linda la nenu. Làstima la ciclotimia. Quizàs es nueva en el rubro y no le gusta lo que hace (màs que los masajes). Igual, eso no convalida tener mala onda.

Slds y suerte en la proxima

 

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado rodri vazquez

Respuesta: xp Carolina de Masajescomar

 

Querido compa Lais, lastima que estaba un poco mufada, pero no es nuestra culpa. Uno abona un servicio y quiere que lo traten bien, como ellas también quieren ser bien tratadas. El target de esas señoritas, me encantan, pero lastima que la xp no fue buena. Eso de que "la próxima va a ser mejor", no va. Un buen par de tetas, para mí, no salva el momento.

Espero que la próxima vez tengas mejor suerte.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Carolina de Masajescomar

 

Me parece que esta niña tiene sus dias o preferencias...yo me di el gusto de darle besos e inclusive en un momento hicimos intercambio y yo le hice masajes sensuales a ella...la verdad con esta niña fue una de mis mejores XP. Una lastima que asi no haya sido la tuya.

 

Ahora que lo pienso bien me dieron ganas de volver.

 

Saludos y gracias por el aporte.

 

 

(ver mi xp con julieta)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas