Jump to content

Julieta de Masajistasya

Valorar esta discusión


cantinflas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Julieta de Masajistasya

 

Moví a "masajistas".

Hay algo de data de esta mina. Todos coinciden en que está muy buena, pero el servicio no es la gran cosa. Se puede acceder a pt y garching pero no se copa mucho. Creo que no da besos y el pt es con.

 

Igual la tengo pendiente.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta de Masajistasya

 

Hay bastante data sobre ella,está en Baires Spa de Esmeralda 6xx, es bonita, lindo lomo, buena piel, muy tatuada para mi gusto, lolas naturales descomunales, buena onda, masajes sensuales regulares, Pt con, puede haber garching, es algo pasiva, tímidos besos, con el correr de la acción se va soltando un poco.

El gift puede llegar a 160/180.

A pesar de algunas contras me gustó y es probable que vuelva.

Estoy en deuda con la xp por falta de tiempo.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Julieta de Masajistasya

 

yo estuve con esta mina el sabado pasado y la verdad los masajes sensuales son espectaculares ( o por lo menos a mi me parecieron buenisimos).

la mina te habla si ve que vos tenes onda, si no te deja tranquilo y no te jode.

en cuanto al relax, se copa en todas pero logicamente tiene su precio, paja con ella en pelotas sale 50, 70 el petiso y 90 el garching.

yo se las recomiendo porque tiene unas tetas increibles y un culo de otro planeta y si le hablan bien del tatoo terrible que tiene en la espalda le pone todavia mas onda.

es cierto que no es la masajista sensual con mas onda del mundo pero seguro que esta entre las mas lindas.

yo tome el relax manual y no me lo hizo con forro y se deja tocar todo lo que quieras.

obviamente voy a volver a tomar el garching.

saludos y espero haber aportado una data interesante.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Respuesta: Julieta de Masajistasya

 

Como toda pendeja timida en parte no se entrega de una, tiene una de las mejores tetas del ambiente de masajes sensuales. Naturales y enorme, bien paraditas, eso si mucho tatuaje, pero le gusta la pija si la sabes buscar hasta de moja y muy mal. Claro que no le gusta mostrar sus puntos flojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas