Jump to content

Blondy de Soloangeles

Valorar esta discusión


cantinflas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos foristas,

 

Hace un para de semanas conocí por casualidad a esta nenu...

 

http://soloangeles.com.ar/blondy/blondymarco.html

 

gimena%20047%20(Custom).jpg

 

Había ido a otro PV de la zona por una cita y me cagaron como suelen hacer los PVs y nada de lo que había me gustaba. Entonces me acordé del de Vidal y pasé a ver que había.

 

La nenu es la de las fotos, diría que está un 75% de lo que parece en las fotos. Tiene muy buena predisposición: es dulce y amable. Es onda tranqui, tal vez le falta un poco de energía. Besos sí, aunque piquitos, no fuí por más. Pete sin, suave. Sexo con en cualquier posición, sin problemas ni peros. No soy OGTero así que no puedo aportar ese dato. Cobra $200. No relojea. No es diva ni puerca, podría ser una compañera de la facu a la que no le llama demasiado la atención el sexo pero acompaña con buena onda y cariño. Está para que uno haga lo que quiera, aunque no tiene demasiada iniciativa.

 

Tablita:

 

Cara-8

Cuerpo-8

Actitud-7 (buena onda, falta garra)

Pete-7 Sin (no hasta el final)

Gift-$200

Reincidencia- Sólo como rueda de auxilio

 

Es medio tarde, no estoy para profundizar mucho, pero cualquier consulta es bienvenida.

 

Saludos y que sigan los éxitos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Blondy de Soloangeles

 

Coincido con Cantinflas respecto a la actitud de la nenu, que es mas bien pasiva, 0 iniciativa. En cuanto a la descripción, , para mi es muy flaca y agregaría que las fotos coinciden en un 70%vs lo real. Respecto a la tablita y para aportar otro punto de vista, le bajaría entre 1 y 2 puntos.

Conmigo no fue completa.

Saludos

Guillote

El Sexo anal es hermoso, siempre y cuando seas vos el que está mirando la nuca del otro"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Blondy de Soloangeles

 

Gracias por compartir la xp compa

nunca leii una buena xp de esta mina, esta seria la primera pasable.

Por las dudas yo sigo sin interesarme por ella

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Blondy de Soloangeles

 

la he conocido, en cuanto a actitud es como describe el compa, pero tiene photoshop, poco culo y le falta gym, es flaquita, para mi hay bastante photoshop y la cara no es asi como en la pagina.

La otra que conoci de ese pv que tiene un lomo terrible, con pocas tits, es azahi, es mas pendex no es un volcan en cuanto actitud pero es simpatica.

 

Slds!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas