Jump to content

XP muy buena Morena de Platy

Valorar esta discusión


jotaeme

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes el link como corresponde:

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Morena/Morena3.htm

 

Esta XP es de hace ya 15 dias.

Fué un dia martes cuando después de ver algunas experiencias positivas de los colegas del foro llamé desde mi celular al PV en cuestión pidiendo por Morena. Me atendió ella y al rato después de preguntarle si estaba libre en una hora y decirme que si, me quedé sin crédito en el celular y se me corta la comunicación LRPMQLP. Cargo el celular y llamo nuevamnete, me atiende ella y en el interín me dijo que se había ocupado. Otra vez LRPMQLP. Me quedé muy caliente y reputeando con mi teléfono de mi..da.

Llamo al día siguiente, pido hora a la 840 (entre paréntesis es tal cual lo descripta por los colegas: una jovata de barrio de voz ronca y aspecto viejola gastada por los años pero simpaticona) y me lo da para dentro de una hora.

Llego, la casa de barrio de una planta baja y primer piso ubicada en una esquina. Toco timbre, me atiende la jovata y me hace esperar bajo la escalera pues salía un "paciente de otra masajista"; (esta no está tan mal y bastante cojible; no pude averiguar su nombre).

Al rato llega Morena. No la voy a describir porque en Platy aparece tal cual es ella, sin photoshop.

Vamos a la habitación del primer piso y previo el baño de rigor, ducha con jabon líquido, shampoo y secada con tohallon grande y generoso, paso a la camilla boca abajo y empiezan los masajes sensuales.

Les comento que pocas minas me han hecho masajes tan buenos, solo superables por una jovata que frecuentaba ya hace unos años por el barrio de Boedo, que pasó a mejor vida "pobereta".

Empieza por la espalda, desatando todos los nudos que aparecen con las llemas de sus dedos acompañandolos con las palmas de sus manos; sigue con las piernas y las plantas de los pies aplicando buena pero justa presión; luego ataca los brazos y las manos y termina con el cuello dando suavidad y caricia al mismo.

Ja, Ja. Viene aquí el DV y después de mirarte a los ojos te pregunta ¿cómo querés el relax?. Les digo que la tarifa inicial es $ 80 que va con RM y por $ 60 más viene el garching. Por supuesto opté por este final feliz.

Se quita el delantal y empieza la acción. Se pone contra la pared y espera el apoyo trasero y la sacada de la tanguita y su cubremelones.

De cuerpo´desnudo está digamos bien con un poco de pancita pero armonioso y curvilineo como nos gusta a todos los gateros.

Se acuesta en la camilla y viene el almejeo del cual se excita en demasía y se moja mal.

Se incorpora y saca del placard una colchoneta enrollable, la coloca en el piso, me invita a acostarme en ella boca arriba, se arrodilla y allí viene la cabalgata hasta que me saca afuera todos los pibes previo el envapuchado que fué en la mitad de la cabalgata.

Les cuento que PT lo hace pero no se lo pedí ya que esto me recalienta mucho y puede que acabe antes de término, asi que no me lo pregunten como es ya que no hice uso, pero si les puedo decir que la morocha tiene una boca muy sensual y carnosa de tal manera que debe ser glorioso.

Bueno muchachis, hasta aquí mi XP.

Se que no aporto mucho pues de esta mina ya se ha hablado bastante, pero no quise dejar de dar mi comentario por si ayuda a otros colegas.

Un gran abrazo, y que sigan los buenos.

Jotaeme

¡¡¡ Todavía a los 60 se puede !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP muy buena Morena de Platy

 

Hola muchachos, soy nuevo en el foro, hace mucho que ando buscando un gatito como este, la verdad que me recalentó, mas aún si dicen que tiene muy buen lomo, aunque me queda lejos creo que vamos a probar; por casualidad, alguien se fijo si tiene lindos pies?

 

Un saludo gatero a los nuevos amigos.

 

JRG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas