Jump to content

Mora Masajista Cabildo 7xx

Valorar esta discusión


Enriquew

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente, luego de concertar x Te una cita con Mora estuve en este piso 11 que parece por lo que leo en el foro que es muy conocido. Todo correcto. Pero lo que me llama poderosamente la atención es que la chica que me atendió no era ni remotamente parecida a la Mora del link (que no sé como ponerlo) de TM, no es un tema de photoshop. La de la foto tiene pelo rojo y lacio, esta chica lo tiene enruladito y oscuro. La tez de la de la foto es blanca. La de quien me atendió era morochita. Esto no desmerece la atención que me brindó la que dijo ser Mora. Tranquila , agradable, buenos masajes sensuales, se pone en bolas mientras hace los masajes, buen cuerpo. Se la puede acariciar por dentro y por fuera en cualquier lado. Termina con un manual muy suave pero muy agradable. Respeta el gift pactado. Quien es esta chica para los conocedores del foro.Yo tengo deseos de reincidir pero me gustaría tener más claro quien es quien. La morochita es de cualquier modo amorosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mora masajista sensual Cabildo 7xx

 

no amigo , no le hicieron el cambiazo , a mi me paso lo mismo con Mora los otros dias, lo q pasa es que entre que las fotos deben tener su buemn tiempo, mas lo que hacen las chicas producidas para la foto,y probablemente algun postre de menos...

pero es la niña y lo que no quita que tiene un muy buen servicio..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mora masajista sensual Cabildo 7xx

 

Amigo Edugal57, en mi primera experiencia Mora (si es ella) me dijo que manual si pero otra cosa no se podía. Esto es verdaderamente así o es un tema de ir conociéndose para ampliar las posibilidades del happy end?

 

Mmmmmm....no creo...La Mora que yo conocí tarda masomenos 5 minutos en ofrecer ser empernada por donde más te guste....cero problema y en mi caso ni siquiera tarifario peló...!

Salutti y Buenos Polvos....!!!!

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mora masajista sensual Cabildo 7xx

 

Amigo Edugal57, en mi primera experiencia Mora (si es ella) me dijo que manual si pero otra cosa no se podía. Esto es verdaderamente así o es un tema de ir conociéndose para ampliar las posibilidades del happy end?

 

full service tranqui amigo.............................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mora masajista sensual Cabildo 7xx

 

Amigo Edugal57, en mi primera experiencia Mora (si es ella) me dijo que manual si pero otra cosa no se podía. Esto es verdaderamente así o es un tema de ir conociéndose para ampliar las posibilidades del happy end?

 

Es pt sin y en mi caso hasta el fin.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas