Jump to content

Topacio (TA)

Valorar esta discusión


Invitado perroverde

Publicaciones recomendadas

Estimada Cofradía :

 

Antes que nada : http://www.tacosaltos.com/6383_Topacio_4633-1548_Mujeres_d.html

 

El martes por la tarde decidí inmolarme (no había encontrado nada en el foro). Sobre Rivadavia, a 2 cuadras de Carabobo. Edificio tranqui, baja una gordita símpatica a abrir. En el dpto. parece que hay 2 minitas además de Topacio. Arreglo con la recepcionista $ 150 la hora completa (!?).

 

Topacio es una pendeja de 22 años. Paraguaya. Es una nena !!!! Me aclara que completo es $ 200, le digo que me informaron otra cosa y todo queda ahí`pues no veía el momento de culeármela.

 

Sintetizando, un PT sin muy bueno con atención a los gemelos y zonas aledañas (no BN). Tiene un culito redondo hermoso y una cintura increíble.

 

Me chupo la japi como 20 minutos mirándome con carita de turra. Luego la puse en cuatro y mientras le entraba por autopista la agarraba de la cintura y le cacheteaba las nalgas. Observación : es increíble lo estrecha que es esta nena y eso que yo no soy XL, a lu sumo M. LLevar gel !!!

 

Luego de bombear 20 minutos le dije que me la chupara nuevamente sin forro y le largué toda la descendencia en su boquita (no traga). Imaginen esa escena protagonizada por esta bebota.

 

Como habían transcurridos casi 50 minutos y tardo en recuperarme (tengo 47) decidí dar por finalizada la cuestión. A la brevedad iré por ese culo.

 

Tablita :

 

Dpto. : 7 Tranqui con todo lo indispensable.

cara : 7,5 paraguayita pendeja

tetas : 8 naturles y más que medianas.

cintura : 10 (menor de 60 probablemente)

piernas : 9

culo : 9 (redondo, chiquito pero carnoso)

pancita : 7 (mínima : soy un hijo de puta en este tópico)

fotochot : 5 %

Reincidencia : siiiiiiiiiii.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Topacio (TA)

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Topacio (TA)

 

Bueno... luego de leer hace unos 10 días esta Xp me dije: JOYA!!! me queda re cerca!!!... el sábado por la tarde me mandé...

 

llego al edificio por Rivadavia (ya no recuerdo la altura)... toco timbre y baja a abrirme la madama... vieja simpática que te da charla. Es un edificio familiar y me crucé con mucha gente. Una vez en el depto la mina me preguntó cuanto me iba a quedar, a lo que pedí primero ver la mercadería... cuestión... opté por media hora.

 

 

debo decir que el servicio de la mina es muy bueno... su onda es muy servicial, se interesa en que estés bien todo el tiempo y no tiene historias. Conmigo la atención fue convencional toda con pilotín y no pedí diferente ya que opto por esa opción... en cuanto a la tablita, acá me diferencio y la transcribo según mi visión del tema:

 

Dpto. : 7 Tranqui con todo lo indispensable. el grifo del baño estaba roto y salía agua constantemente. a full. cómo se nota que no la cobran. hay gente a la q no le importa una mierda!

cara : 5 paraguayita pendeja. está bastante baqueta, la tiene comó con granos o secuelas de éstos.

tetas : 8 naturles y más que medianas. lindas tetas.

cintura : 6 tiene panza la mina

piernas : 7 bien

culo : 7 (redondo, chiquito pero carnoso) ok

pancita : 5 (mínima : soy un poco mas q hijo de puta en este tópico)

fotochot : 40 %

Reincidencia : NO.

 

Cuerpo en general: promedio 6.33 ... para mi viendola en conjunto hace un 5.5 y gracias.

 

esto es así... que se le va a hacer. que algún tercero desempate. jaja!

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas