Jump to content

Venus de Gemidos

Valorar esta discusión


alexis

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola estimados amigos bueno sta xp fue aproximadamente hace un mes , paso a detallar, como yo o vivo en capital se me hace muy dificil poner escusas a mi novia cuando voy a capital porque ella siempre se prende, en conclucion siempre pongo una escusa de capaciacon de mi trabajo pero se me van terminando (si alguien sabe alguna escusa buena pasenmela,) bueno ella se prendio y la deje en el shoping, yo me fui a gatear, me fije en la microgato agenda y la primea que era anto no trabaja los sabadoslasegunda que era venus me atendio la secretaria y bueno me dice en cuanto estas y yo le dije en 15 estoy , me pasa la direccion 25 de mayo y cordoba , pongo el gps y alli voy ( que invento el gps ,si mi novia supiera que lo compre para gatear me mata )bueno llego entro no habia portero y me recibe una mina que seria la secretaria , me pregunta cuando vas a estar le digo una hora y me pasa 200, le pago y me hacepasar a la habitacion , que esta linda, pido para pasar al baño, me indica donde esta tambien esta lido a me pasa un toalla,. habre esperado 5 minutos y biene venus haaa que pedaso de hembra, eso si muy artista con su boca y poses , actua muy bien, bueno espensamos el trabajo de pirata ,, conclusion 2 polvos y me quede con ganas de otro , el problema son mis tiempos, algo en contra cuando baje habia un olorcito pero muy tenue , yo diria que son hongos,, bueno el testo muy bien , realmente un fisico barbaro (eso que las paraguayas despues de cierta edad se ponengrosas,por el tema de su costumbres de alimentacion,, paso ala tabla

 

cara: igual las fotos

tetas: de 10 (buen trabajo un leonrdo da vinci)

cola : 9.50

pt: 8 con

Garching: 9,50 actua muy bien y le gusta

onda :10 me conto de su vida y repregunto de la mia

reincidencia: me faltan mucho por visitar pero sino si

 

bueno pido mil disculpa por la demora pero soy asi , les doy las gracias a todos por sus xp,,

mmi proxima pendiente es anto y heidi , lo que pasa que me complica el tema del sabado y las excusas jajajaa

una abrazo grande.

HAAA ¡¡,que dificil es la vida de artista (no)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Venus de Gemidos

 

Felicitaciones por la xp compa

como viene esta mina volteando muñecos

se agradece que compartas la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas