Jump to content

Tucumana..gasolera (no publica)

Valorar esta discusión


Invitado TOCOLI

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Tucumana..gasolera (no publica)

 

Hola Tocoli. Buena exp., pero debería ir en amateurs ya que no publica, o bien en callejera, si es que tiene "parada".

Por lo demás, estaría bueno que la describas un poco: altura, cuan gorda es, tetis, piernas, culito, etc.

Saludos.

Cuando te brotes, y solo tengas ganas de bardear gente y agredir, tomate un MIDAX, es un excelente antipsicótico.......:afirmar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tucumana..gasolera (no publica)

 

Lo felicito por su xp con Marisa. Esta señora es una máquina de coger jajaja. Yo la conocí hace ya bastante tiempo y recuerdo que caimos en un telo en donde el turno era de 5hs, si si 5 hs jajaja (día laboral por la mañana), luego de tres horas de revolcarme con esta dama y con las pocas fuerzas que me quedaban me vestí y me fuí a la mierda por que si era por ella se quedaba allí hasta que nos vengan a sacar de la habitación jajaja. Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tucumana..gasolera (no publica)

 

Siguiendo en la búsqueda de maduras que garchen con aranceles ajustados a los momentos que se viven, logré contactarme -por data de un gatero- con Marisa, una gordita tucumana que anda por la zona de Almagro, y realmente pasé un turno de albergue más que bárbaro con esta tucumana a la cual le gusta mucho cojer, está siempre lista para que la "empernen" y le pone mucha actitud a su accionar a la hora de entregarse entre las sabanas del "telo", te come la boca a besos y el "pete" lo inicia sin y -a veces- si hay "feeling" lo sigue hasta quedarse con todo el actimel entre sus labios. Tiene un lindo orto, que lo entrega sin dramas y cuando más la garchás ...mejor rinde¡¡¡ Sus aranceles son $90 por todo el turno del hotel, así que fue muy placentera la experiencia.-Si alguno desea el celu de esta veterana me lo pide por la correspondencia privada.-

 

Ma pasa el cell de la Tucumana por e-mail?

Gracias Colega

[email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tucumana..gasolera (no publica)

 

Hola Tocoli. Buena exp., pero debería ir en amateurs ya que no publica, o bien en callejera, si es que tiene "parada".

Por lo demás, estaría bueno que la describas un poco: altura, cuan gorda es, tetis, piernas, culito, etc.

Saludos.

La edad tambien estaria bueno saber.

slds,

Benn

saludos,Benn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tucumana..gasolera (no publica)

 

Siguiendo en la búsqueda de maduras que garchen con aranceles ajustados a los momentos que se viven, logré contactarme -por data de un gatero- con Marisa, una gordita tucumana que anda por la zona de Almagro, y realmente pasé un turno de albergue más que bárbaro con esta tucumana a la cual le gusta mucho cojer, está siempre lista para que la "empernen" y le pone mucha actitud a su accionar a la hora de entregarse entre las sabanas del "telo", te come la boca a besos y el "pete" lo inicia sin y -a veces- si hay "feeling" lo sigue hasta quedarse con todo el actimel entre sus labios. Tiene un lindo orto, que lo entrega sin dramas y cuando más la garchás ...mejor rinde¡¡¡ Sus aranceles son $90 por todo el turno del hotel, así que fue muy placentera la experiencia.-Si alguno desea el celu de esta veterana me lo pide por la correspondencia privada.-

 

muy buena data amigo me pasa el cel a si la visito a esta dama

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas