Jump to content

xp Doble

Valorar esta discusión


petetesex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El domingo me desperte medio caliente busque algunas niñas y opte por esta http://www.masajes.com.ar/vip34/index.html la cual fue mala no muy buena. La niña atiende en un depto de Paraguay al 900 en el edificio hay muchas chicas y tienen varios deptos, es como un pv pero mas privado.

Vino vestida y parecía buena merca cuando se saco la ropa se le cayeron las tetas mal, la panza floja y con cicatriz, la cola muy caída. El pete con y quiere hacer lo que ella quiere no lo que uno quiere, no da besos. La onda para charlar es buena pero yo no quería charlar, quería garchar a si que me eche una y me fui. En busca de otras experiencias el gift es de 230 la hora. Di la vuelta y entre en Esmeralda al lado del garage por supuesto las niñas que estaban en las paginas no estaban la cosa que llame de la esquina y me dijieron que habia 4 y cuando entre habia 1 y desastre le digue que me habia dicho que tenia cuatro y me dice que se fueron a domicilios ahi le dije que llame de la esquina y no vi salir a nadie se puso nerviosa la 840 y llamo a chicas de otro depto y ahi vino http://www.tacosaltos.com/6114_Marixa_4373-2798%20.%204371-1922_Mujeres_c.html muy linda chiquita pero linda cuerpito armonico nada exuberante pero muy buena onda el pv un desatre no tenia jabon, papel, ni agua caliente la cual estaba trabada la llave de hace un tiempo atras largo. Me consiguieron una toalla de mano como estaba caliente me quede por la chichi que estaba linda.

Comenzo con mimos y una chupada de huevos buena y el pete con de movida medio rapido y fuerte, la tube que calmar si no me lo saca.

Y se fue el segundo del dia, charla de rigor me dijo que ella estaba en el 7 piso y que era de otra dueña, pero como esta no tenia chicas se dan una mano entre las dueñas ella bajo. No es completa la cola no la entrega ni un dedo quiere. Seguimos con unos besos no muy buenos no da la lengua un poquito al final, mimos por todo el cuerpo y un pete con todo incluidos los huevos un rato largo hasta que le pido que se suba y me da la espalda para ver ese culito lindo pero intocable, estuvo un rato largo hasta que se canso y siguio con un pete a full tocan la puerta y seguimos como 19 minutos hasta que salio el tercero mas que nada por mis ganas no por la niña el gift es de 200 la hora. Reincidencia con nimguna de las dos.

No pongo tablita por que no vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Doble

 

Mejor suerte la proxima compa.

Justamente por las cosas que contas es que odio los putos pv´s de mkierda.

Prefiero una sola mina mas cara y no dos malas xp

gracias por pasar la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp Doble

 

La primera tiene pinta de trava en las fotos o mucha producción. Y de la segunda el otro día había una xp, no recuerdo al compa de la misma.

Si otro domingo te levantas caliente te recomiendo una buena puñeta y el lunes te despachas con algo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas