Jump to content

Arha o Manyu de Caballito

Valorar esta discusión


Invitado luis martin

Publicaciones recomendadas

Invitado luis martin

Como visitante frecuente en su momento de este dto. del DEF2 quise volver a visita a Mery con quien pase muy buenos momentos con XPs varias por alli y no pude concretar porque nunca estaba o no tenia turnos disponibles pensando al igual que varios que paso a regentear el lugar.

Pretendo visitar a Manyu llamando al celu publicado ( quien ahora brinda sexo ? ) recibiendo como respuesta que estaba de vacaciones segun consta en Gemidos.

Llamo al telefono de linea pretendiendo ahora visitar a las nuevas chicas como Gala Naomi o Pahola recibiendo como respuesta que Gala no esta mas, que Pahola no habia ido y que Naomi estaba ocupada pero que estaba disponible Arha.

Me senti un boludo y corte, sin animarme a decir que si Arha y Manyu eran la misma persona como una estaba y la otra de vacaciones.

Si alguien sabe que esta pasando en ese lugar le agradeceria data ya que es mi zona y no veo la logica en las respuestas ( ????? ).Gracias.

 

xpfalsa.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado leonardin

Respuesta: Arha o Manyu de Caballito

 

Estimado colega :

Debo decirle que en mi afan de recaudar data y por canuto

no postee que a mi me paso lo mismo ,me marearon con

nombres de minas que parecen que no existen,Mery siempre

me a ofrecido un buen serv ,no es un 10 ni mi tipo pero el

pv siempre esta impecable ,soy de la zona y no me me gusta

lo que se esta oferciendo ultimamente por la zona.

A que carajo estan jugando ????????? Y no olvdemos un post

que hace poco tiraron de la tal Gala que era mas falso que

billete de 3 mangos .

 

Mery no esta mas, arha se clono,y las demas deben ser humo

porq a mi con tanto nombre y tanta paparruchada no me joden

Mas seriedad y que aparezca pronto alguna linda masajista sensual en la

zona ,ya que Maura se nos fue para el centro y dentro de todo

aunque no ofrecia garchin hacia muy buenos masajes sensuales .

 

Si hay algo de data por favor aporten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado luis martin

Respuesta: Arha o Manyu de Caballito

 

Gracias Leonardin por la respuesta, veo que no soy el unico que vive una situacion parecida en uno de los pocos lugares que disponemos en la zona, volvi a llamar y me hablaron de nuevas incorporaciones pero en el piso 9 ??????????????

Si alguien tiene algo mas de informacion se agradece.Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado leonardin

Respuesta: Arha o Manyu de Caballito

 

AHHHHHHHH eso es otro cantar,se mudaron o al mismo nro?cada vez me marean mas,sera cuestion de tirarse un piletazo aunque con muy pocas ganas,

Esta tarde llamo y si si hay chicas nuevas voy y cuento

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado robertoexxx

Respuesta: Arha o Manyu de Caballito

 

Hola amigos, aunque deje oportunamente de visitar a Mery con quien pase muy buenos momentos segun mis anteriores relatos, pero no soporte la continua modificacion de tarifas y adicionales que aunque pudiera pagarlos o no, crei que no correspondian.

La niña sigue atendiendo en el lugar pero creo que es selectiva con los habitues de 1 o 2 veces por semana que dejan los dinerillos y propinas por ella impuestas sin protestar, creyendo en mi caso que hay mucho por conocer con inversion menor o igual.

http://www.masajes.com.ar/vip72/index.html

Junto con Arha o Manyu a quien conozco mucho menos.

http://www.todomasajes.com.ar/bk/araymeri/bk00.htm

Ademas del resto de las incorporaciones como Maura a quien no llegue a tiempo a visitar, Gala con quien cuando quise reincidir rumbeo para el microcentro, Naomi a quien tengo pendiente, Pahola y otras todas en el piso 9 o el 11.

http://www.masajes.com.ar/esmeralda/index.html

http://www.todomasajes.com.ar/bk/nahomi/bk00.htm

http://www.todomasajes.com.ar/bk/pahola/bk00.htm

Espero que sirva la data que seguramente sera ampliada por leonardin, ya que en mi caso no concrete aun porque fui atendido por un chabon que me informaba de los servicios como si fueran todas carmelitas y se que no es asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado leonardin

Respuesta: Arha o Manyu de Caballito

 

hola amigos si las conozco de alli pero no me cierra ninguna cuando fui a ver a Mery me las quisieron encajar,esto ultimo de que te atienda un chabon es inaudito n no me paso si me pasara ya hubiera decidido no pasa mas pero ni en p......... donde se vio se me mete adentro de pensarlo.

Y pido data de algun recinmto masajistico en la zona ya que a Mery se le volaron los pajaros y el ultimo adicional lo garpe 80 mas ella en bolas y si queria garchin queria 100 mas sumado a los 130 del tatami ,saca la cuenta

A estos aprietes hay que rajarles ya q la crisis nos corre y detras de ella nos corren estas niñas ,no tan niñas

conmigo perdieron un cliente de una vez por semana por marearme para encajarme nuevas ,y por zarparme la billetera

cierro aca y espero data de algun lugar o subteeeeeeeeeeee

y q se dejen de joder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado luis martin

Respuesta: Arha o Manyu de Caballito

 

Bueno amigos parece que hay coincidencia y dejamos de concurrir por motivos similares:

1º complicacion) Me comunicaba perfectamente con Mery para concurrir arreglando sin problemas al celu publicado, quien dejo de tenerlo y ya no lo contesta nadie.(una falta de respeto publicar y no contestar).

2º complicacion) Me atendia un chabon llamado martin que nunca me gusto que me atienda un hombre alejandome bastante del lugar.(un dia me hizo subir : peor)

3º complicacion) Para poder pasar con Mery, empezaron los ausentismos, las negaciones y todo tipo de mentiras ademas de querer encajarte otras minas de prepo que sumado a lo que sigue casi terminaron de alejarme.

4º complicacion ) Los precios empezaron a ser bastante abusivos con respecto a lo que ofrece el mercado en la relacion precio - calidad.

5º complicacion ) Aparece un nuevo chabon atendiendo el telefono que ofrece un servicio de masajes sensuales terapeuticos negando lo que dice leonardin sobre $ 80.- por un desnudo, o $ 100.- por el garching.

Como conclusion tengo que decir que se produjo mi total alejamiento del lugar por estos motivos atribuibles al mal manejo de los servicios brindados y no por mala atencion dentro del gabinete, que siempre buera aceptable.

Seria bueno tener alguna opinion de los tantos clientes habituales para saber si es uno el que esta equivocado o hay una mejor lectura de lo que sucede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado robertoexxx

Respuesta: Arha o Manyu de Caballito

 

Asi que Mery tambien ya ofrece servicios sexuales pero sin cambiar de nombre.

¡¡¡¡¡¡ Que sorpresa ¡¡¡¡¡¡¡

Igualmente por lo antes descripto me sumo a los que se alejaron del lugar hacia lo bueno que hay por conocer, aunque no me falten ganas de reincidir pero no en las condiciones impuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Arha o Manyu de Caballito

 

los foristas luis martin y robertoexxx son clones y han sido excluidos de forma permanente del foro, saque sus conclusiones sobre esta XP.

xpfalsa.gif

 

cerramos

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas