Jump to content

volvio Susy?

Valorar esta discusión


karma85

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: volvio Susy?

 

No se pero yo paso, no es mi estilo.... es de flores?

 

-----------------------------------------------------------------------

La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica.

 

 

Revolucion de tablitas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado CLIENTE 9

Respuesta: volvio Susy?

 

Esta madura es de Flores, es una hembra un tanto regordeta pero le gusta "garchar" a morir; le gusta hacer toda la "fiesta" se manda un strip-tease previo mientras se saca la pilcha y aparece ese orto tridimensional que tiene y que te lo entrega sin dramas. Es una "vete" lujuriosa, comenzó tarde la práctica de esta profesión y se nota que quiere recuperar el tiempo perdido; te pide que la vayas disfrutando despacio, ella te recorre todo el cuerpo con su lengua y finalmente clama que la penetres y dures una eternidad porque cuando la tiene adentro, realmente se fascina con el goce.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado CLIENTE 9

Respuesta: volvio Susy?

 

En la tarde de hoy llamé al departamento de Susy en Flores y me dijeron que no está más alli hace un año, sí me dieron la data de esta madura:http://www.tacosaltos.com/5299_Rita_4619-1061%20.%2015-6418-5212_Maduras.html que tiene un ghift. de $70 la media hora y $100 la hora. A ver quien se anima¡¡¡¡¡¡.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: es rita

 

bueno cumpas este es mi primer post . la conozco a rita hace un año . acusa y aparenta los 42 que declara . de cara no es muy bella pero compensa con unos firmes pechos naturales y una cola sensacional que entrega sin problemas . es paraguaya y se va calentando a medida que avanza el acto hasta perder el control de si misma .teniendo en cuenta que las descripciones son muuy personales les diria que la relacion costs beneficio a mi me cierra y reincido habitualmente . el dto es limpio y ella tiene mucha onda . trabaja con una amiga que se llama cristina a la cual no deguste . espero sirva de ayuda a otros colegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas