Jump to content

Consulta: PENDEJA IN-CRE-I-BLE me vuela la cabeza

Valorar esta discusión


Invitado gny

Publicaciones recomendadas

Estimados colegas gateros,

Esta pendeja me ronda la cabeza y me la dinamita en pedazos desde hace rato... nunca leí nada sobre ella y me extraña, supongo que debe ser una foto caza-bobos que ponen los del PV... pero si alguien tiene data... POR FAVOR escriban que iria a verla aunque no fuera completa, no diera besos, etc... solo quiero cojerla un rato...

esta es la niña en cuestión:

 

04.jpg

06.jpg

 

Al usar el interesantísmo Cat-Tracker, veo que es un PV en Esmeralda al 900 donde está también esta niña que es una vieja conocida del foro, por lo que pregunto, los gateros que han estado en ese PV, no se la cruzaron a la morocha? Estas otras chicas están en ese PV:

 

63589.jpg

Estefania3.jpg

 

y

 

54409.jpg

 

Data de la morocha de las primeras fotos please!

 

Mil gracias y un saludo a todos.

 

POST MAL ENCABEZADO Y CARENTE DE LINKS.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO.

CIERRO.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta: PENDEJA IN-CRE-I-BLE me vuela la cabeza

 

Compa sino me falla la memoria de la primera hay todas malas experiencias es cintia de av tambien.

Ya te confirmaran.

Saluti,

agente86

 

Nooooooooooooooooooo , no puede ser... todas malas??? con esa carita de angelito y ese lomazo de perra..... por Dios que alguien me diga que por lo menos tiene buena onda!!!...

Veo que efectivamente también es Cintia de AV.

Gracias compa y espero que la memoria te haya hecho una jugarreta y que no sea esta la de las malas XP...

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta: PENDEJA IN-CRE-I-BLE me vuela la cabeza

 

De la pendeja que te vuela la cabeza lamentablemente no tengo ni idea.

 

Lo que si te puedo decir, es que la rubia que pusiste las fotos después es

 

Y no está más en Esmeralda al 900.

 

Hay una XP con ella de antes de ayer del amigo cat.a.dor y dice que está en otro PV en la calle 25 de mayo y Av.Córdoba.

 

Saludos.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta: PENDEJA IN-CRE-I-BLE me vuela la cabeza

 

Lamento contarte que lo de todas malas xp es totalmente cierto, no es completa, no da besos y tiene una onda pesima, tuvo mil nombres en todas las paginas, se la cree demasiado (tiene con que, pero exagera), estaba en Esmeralda y Cordoba, ahi la conoci personalmente, pero preferi pasar con otra, despues se independizo y le fue muy como el orto y ahora volvio a los pv. se ve que sola se cagaba de hambre.

No es recomendable aunque si es por garcharte un minon nomas tirese a la pileta amigo y no olvide de contar, si?

 

Suerte.

MUSHU.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas