Jump to content

Tania de Tacos altos

Valorar esta discusión


Invitado Damianelbeduino

Publicaciones recomendadas

Invitado Damianelbeduino

Hola a todos los compa de este vicio precioso, el unico que no hace mal a la salud, solo al bolsillo jeje;

estuve con esta niña:

http://www.tacosaltos.com/4075_Tania_4633-1548_Mujeres.html

primero llamé para coordinar el horario, llegue a la hora pactada, es en un dto de av rivadavia y malvinas argentinas, me pareció que las fotos de la pagina tienen un poco de fotoshop,

paso a contar, me abre la recepcionista, me hace pasar a la habitacion, me la presenta, me dan algo para tomar, el lugar es aceptable, la mina le pone onda en todo, no es la mejor pero creo que da un servicio aceptable, les paso la tablita:

Lugar: 7 aceptable, baño limpio con papel para secarse

tetas: 7 armoniosas con su cuerpo

Culo: 7 aceptable, pero no entrega

PT: 9, sin dudas lo mejor, sin, no hasta el final, pero le pone mucha saliva y mucha garganta profunda

Gft: $130 la media hora

Besos: si

Reincidencia, no creo, hay tantos lugares por conocer

si esperan gran cosa, no lo es, pero la chica le pone onda, la verdad que lo disfruté

Damian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tania de Tacos altos

 

Yo posteé mi XP con ella hace un mes o un poco más... coincido con vos.. no dá para reincidir, y la mina tiene buena onda, pero como que un poco demasiado profesional... igual te salvaste de lo que me pasó a mí... cuando la tenía en cuatro, subió una baranda a culo sucio que ni te cuento... pero bueh, puede pasar...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas