Jump to content

Charo la cortesana

Valorar esta discusión


Invitado skin wolf

Publicaciones recomendadas

Invitado skin wolf

poniendome al dia con xp atrasadas les voy a contar de esta niña ya ay una xp mia con ella pero dado que paso bastante tiempo y con ella siempre ay algo nuevo vamos a los hechos llegue puntual a su nueva morada en la zona de entre rios y belgrano bueno merecibio como siempre besos abrazo ymuchas caricias no quitamos las ropitas y comense a besar yacariciar esos hermosos pechitos naturales (sus medidas 92 - 60- 95 ) con sus pezoncitos tiernos que comenzaro a endurecerses y su respiracion se notava mas agitada luego de disfrutarlos unos minutos baje por su vientre hasta su chuchi depiladita y co aroma alimpio recrri suavmente lo alrrededores y me fuy acercando muy lentamente al clik de placer cuando llegue bueno comenze un traba jo ligual muy suave y comenzaron las contracciones y los gemidos cada ves mas furtes y llego el climax . luego la deje reposar y me abrazo muy dulcemente en un momento me miro y me dijo ahora yo quiero devolverte el placer comenzo besandome y fue bajando deteniendose en mis tetillas cosa que me puso a full siguio bajando por mi vientre ahi fue terrible el tratamiento que le dio a todos mis organos con una sutileza que es dificil de explicar imaginenze el estado de mi pija parecia que hiba a explotar viendo eso ella se relamio y encapucho diciendome que queria sentirme dentro . primero subio ella arriba mio con movimientos lentos al pricipio aumentando luego la intencidad yo ya no podia contenerme tambien viendo esos bllos pechos moverse ella se dio cuenta y giro sobre mi dandome ahora la vista de su coli redondita y lo mas rico en un momento me saco el preservativo y mehzo terminar con un pete alucinante creo que mis gritos se deben haber escuchado en el congreso ja ja despues de la limpiesa de rigor me abraso y la verdad yo no tenia palabras es una una chica que cuando pasa todo no queres soltarla en fin aparte es muy buena persona y con una honda muy femenina les cuento que no es muy alta y su rostro tiene una sensualidad especial no me pidan califique con numeros adms no relogea y medijo que no atiende muchos tipos x dia en fin para mi es remendable 100 x100 la relacio costo beneficio esta mas que bien si nombran al foro son 100x hora larga un abrazo ah no publica data x mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp charo la cortesana

 

Felicitaciones por la reincidencia compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas