Jump to content

Sofia de GE

Valorar esta discusión


Invitado LaPijaPone

Publicaciones recomendadas

Invitado LaPijaPone

01.jpg

buenas...esta nenus me esta dando vueltas...hoy la llamo para arreglar y lamentablemente no pudo ser, lo bueno de las fotos de este pv que esta en Delgado 10xx(Colegiales) es que no usan PS y el pv en si es de primera, es muy agradable el lugar. Se que la nenus estuvo en algun pv del micro y tambien laburo en algun cabarute de Recoleta, alguien la conoce o tuvo xp?

 

Slds

LPP

p/s Si no hay data no se preocupen, proximamente piletazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Sofia de GE

 

Esa yegua esta en un pv? :004:

Dios mio me quiero volver 840

Inmolate la pijapone!!!!!!!!!!!!!!:027:

parece que si, no la vi personalmente, solo hable con la 840, es bastante piola la dueña, es mas la pendex se estaba yendo y me la paso un rato al tel, si tenia ganas de conocer a esta nenus, despues que hable me dejo con mas ganas de conocerla asi que en estos dias la veo.

 

No la conozco. Salvo la foto que pusiste, las demas si parecen tener photoshop.

Saludos.

Sera cuestion de estar con ella y ver que onda, despues te cuento.

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Sofia de GE

 

Lapi, por favor conocela urgente y compartí la data (como siempre hacés generosamente).

Los vecinos de Colegiales te estaremos eternamente agradecidos.

no te preocupes, estoy en eso, es solo cuestion de tiempo...

 

Llame y me pidio $ 250 1/2 hora y $ 300 la hora convencional. estan Crazzy............

yo sabia que ella tenia un arancel diferenciado y es porque en el service de 1h solo te da una participacion. Si queres mas tenes que abonar 250. Ese gift que te pasaron seguramente fue ella que quiso hacerse la viva...si hablas con la dueña del pv te van a cobrar lo justo, atenti!

ya hable varias veces con la nenus y me parecio un tanto agrandadita, se ve que el tel explota pidiendo por ella y se la cree...no se, esto me genera dudas al momento de decidir ir a verla pero como parece ser linda me tienta muchisimo!

 

Hola Colegas

Yo estuve con ella ayer por la tarde y hay un post de mi exp de esta mañana.

Slds,

Fijate que hay un post reciente de una xp buena con ella...

Saludos

lo lei y me ganaste de mano, me sirvio y de mucho tu xp, gracias!

 

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas