Jump to content

bastante mediocre a mi gusto

Valorar esta discusión


Invitado caco01

Publicaciones recomendadas

Martes 24, luego de mi xp. con Liz de bg, a las dos de la mañana me fui a este lugar

Salvo las que bailan, el resto mediocre

Previo pago de $ 90 me llevaron a un asiento y comenzé a mirar, Pedí un JB y me cobraron diferencia de plata porque eran solo nacionales los wiskys de la consumicion

Se me sentó una flaquita la que me re gustó porque no tenía ni ahí cara de gato, luego una pesada amiga tambien se sento. Me rompió reverendamente las pelo.... el acose de la moza para que invitara copas. Me preguntó tres veces en cinco min. si las iba a invitar y ante mi evidente cara de re orto me pidió discupas diciendome que la mandaban.

Al rato la fflaquita que me gustaba me dijo si se quedaba y le dije que si arreglabamos si, me pidió 600 y le dije que no, por lo que se fué.

Estuve una horita mas solo dando vueltas, me tome otro JB $ 100. Luego apareció negrita dominicana ( me gustan las negras), al segundo la moza otra vez al acoso, arregle por $ 400 la noche con la negrita, invite copa y me fuí. Vuando al vi era re chiquita y un lomo de 5, pero bueh.., ya estaba. Me la lleve al dpto. que alquilaba y estuve dandole un par de horitas. Servicio bastante mediocre, un polvo con forro que yo tenía, de cerca de una hora, descanso y cuando empezamos para el segundo no había mas forros y ella no tenía ( no entiendo a que se dedica esta chica) Igual mucha franella, chupadas y le pedí acabar en su boca. No accedió, pajota y a dormir

Conclusiones: $ 90+100 de seg. copa+150 copa de ella+400 ella= Una fortuna

Por esta plata la tenes a Liz de BG ú otra con servicio super durante horas, ó dos horas por la mitad de la plata.

Con la data que hay en el foro, creo lo mejor ir con re agenda, podrirse llamando a lo que recomiendo arreglar antes del medio día, para la tarde y estar un par de horas con una de las top

Insisto, me re jodió el acoso para el invite de copas, a los egundos que una mina se te sentaba. Se que el boliche es para eso pero creo no es manera de trara un cliente. Nunca me pasó esto en Madahos ni Shampoo

Gracias al foro

Caco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: bastante mediocre a mi gusto

 

caco, que rally te mandaste, se ve que quisiste aprovechar al maximo tu viaje. Que pena que lo que mas caro te salio haya sido lo peor. Se me da que elegiste mal, por un lado yo ni en pedo gasto esa plata con una de un cabarute salvo que este convencido 100% que la voy a pasar bien. Por otro lado me hubiese tirado a Madahos que gastabas lo mismo y conseguias seguro mejor merca. Si sos cabarutero sabes de las dif que hay entre salir con una indep y una que trabaja en cabaret, monetariamente no tiene comparacion. La misma mina de dia te cobra 300 y de noche terminas gastando mas de 700 por las malditas copas...

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas