Jump to content

Mia de AV. Una linda nena pero hay que llevarla

Valorar esta discusión


toto_adicto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La xp es del día de hoy al mediodía. Fotos de la señorita

 

1.jpg6.jpg

 

Como la semana pasada calentito empiezo los llamados, esta vez mas temprano Nancy (contestador directo creo que de vacaciones), Estefania (llama y contestador), Dana (ídem), Fiorena (ídem) y ahi llamo a Mia.

 

Me atiende ella, me dice que esta libre y que el depto es en paraguay y Reconquista. A mi me quedaba muy cerca y me fui para alla.

 

Toque portero, aunque estaba abierto (portero semi muerto) y subi. Me abrió ella con un vestidito blanco y taco negros altos, me sonrió y me dio un pico.

Depto antiguo (a mi me gustan) impecable de limpio. Baño con azulejos turquesas (recicle setentoso), con jabon liquido y todo lo necesario. Me ofrece tomar algo, pido agua y paso al baño a lavarme.

Salgo y ella estaba en tanquita negra con esas tetas que me miraban fijo.

 

Como les dije es una nenita de 22 (cumple ahora 23) correntina 1.70. La piel un poco más oscura de lo que muestra y en mi opinión es más flaquita de lo que se ve en las fotos. Todo en su lugar (tiene 22 añitos claro).

 

Bueno empezamos con besos (lindos besos con lengua) ahi ella se sube a la cama y me quedaron esas tetas hechas justo para chupetear. Mis felicitaciones al cirujano. No me había pasado antes de chupetear tetas hechas y que fueran suaves y que respondan asi.

 

Ella bajo y empezó con un buen pete sin yo me chupé los dedos y le acaricié su depilada chuchi. Le gustó

 

Ahi me acoste y ella siguió con el pete (suave como a mi me gusta) con linda cantidad de saliva. Me miraba (se ve que le enseñaro) y yo me relajaba.

 

Luego me encapuchó, la chupó un poco más y se sentó arriba. Ahi me quiso apurar y le dije que esperara que todavía no queria acabar.

 

Bajó el ritmo juge un poco más abajo y después cambié y sin sacarla nos dimos vuelta. Ahi puse mi mano bajo su cintura para poder penetrarla hasta el fondo como a mi me gusta y de di hasta acabar como a mi me gusta. Ella cortesmente me simulaba un poco sin exagerar demasiado. Para una primera suficiente.

 

Despues de eso, si bien tenía tiempo se sobra como para una segunda vuelta (iría media hora recién), me quedé hablando boludeceses y toqueteandola y disfutando de su hermoso cuerpo.

 

Es una nena (ella un poco insegura de si misma), si se la cree te puede matar. Hay que llevarla y proponerle lo que queres. Si pegas onda se prende.

Nunca relojeó, hasta me mostró su facebook, me cobró al final.

Me dijo que en ese mismo depto, en la otra habitación hay una chica oriental cuyo nombre me olvidé creo que publica en baires. NO le gusta estar con otras mujeres y le gustan los tipos mas grandes que ella.

 

En fin, si queres guerra no es la indicada, no es barata, pero no me fui defraudado. La pasé bien, creo que yo buscaba más guerra y no era la persona para eso.

 

Cara: 7 (tenia lentes pedorros y eso le resta) Linda. Ojo soy exigente

Tetas: 8 Hechas pero suaves al tacto me gustaron

Cintura, bien. ella me dijo que tenía pancita y casi me cago de risa

Cola: 8. Durita pero chiquita (no la pedí asique no me pregunten)

Pete: 7 no se si lo hace sin hasta el final

Reincidencia: no por ahora al menos. Tengo mucho por conocer y necesito algo como Heidi que me de guerra.

Hasta la próxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Mia de AV. Una linda nena pero hay que llevarla

 

no te puedo creer, ese puntaje de 7 en la cara me desalienta, esperaba mas...que cagada! y es mas flaca que en las fotos? la chica oriental que habla es la "famosa" Yoko de BG, que al menos a mi no me llama...con respecto a Mia ahora me entran dudas...se agradece la data

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BASTA DE INFLADOR

Respuesta: Mia de AV. Una linda nena pero hay que llevarla

 

Muchas gracias por el informe.

Su tablita coincide en muchos aspectos con la de un amigo personal.

Me comentaron que tal vez el punto flojo es la cara y que tiene un cuerpo muy cuidado.

Veo que su comentario asi lo certifica.

Mis felicitaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mia de AV. Una linda nena pero hay que llevarla

 

Cara: 7 (tenia lentes pedorros y eso le resta) Linda. Ojo soy exigente

 

 

Felicitaciones por la XP. La niña es recomendable.

Yo estuve con Mia esta semana, en mi opinion es linda de cara, es una belleza tipica del interior del pais, que no siempre coincide con el modelo de niñas de la ciudad. Cuando estuve no usaba lentes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mia de AV. Una linda nena pero hay que llevarla

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

me parece muy objetiva tu tablita

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mia de AV. Una linda nena pero hay que llevarla

 

Cara: 7 (tenia lentes pedorros y eso le resta) Linda. Ojo soy exigente

 

 

Felicitaciones por la XP. La niña es recomendable.

Yo estuve con Mia esta semana, en mi opinion es linda de cara, es una belleza tipica del interior del pais, que no siempre coincide con el modelo de niñas de la ciudad. Cuando estuve no usaba lentes.

Saludos

 

Muchachos. No me pareció para nada fea. Siete ya me parece linda. Pero no es una diosa, en fin, además aclaré que soy exigente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas