Jump to content

caren de Baires girls

Valorar esta discusión


ringofrances

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola, hace mucho tiempo que quiero volver a estar con Caren de baires, chica que conoci en ya cerrado departameto de suipacha al 300, y con la que reincidi un par de veces a pesar de que en su momento me costo mucho lograr estas citas. El departamento en donde esta publicando queda en corrientes al 1600 que es de donde se trasladaron de suipacha previo paso por esmeralda al 900. pero siempre me boludean cuando llamo por caren y me dicen que hoy si esta recontraasegurandomelo y al pasar al depto siempre me ponen una excusa pedorra de porque no esta. Pido por favor si alguien sabe bien si sigue laburando o no y como ubicarla. Desde ya muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Invitado Ccenturion

Respuesta: caren de Baires girls

 

Me sumo a la consulta.-

 

 

hola, hace mucho tiempo que quiero volver a estar con Caren de baires, chica que conoci en ya cerrado departameto de suipacha al 300, y con la que reincidi un par de veces a pesar de que en su momento me costo mucho lograr estas citas. El departamento en donde esta publicando queda en corrientes al 1600 que es de donde se trasladaron de suipacha previo paso por esmeralda al 900. pero siempre me boludean cuando llamo por caren y me dicen que hoy si esta recontraasegurandomelo y al pasar al depto siempre me ponen una excusa pedorra de porque no esta. Pido por favor si alguien sabe bien si sigue laburando o no y como ubicarla. Desde ya muchas gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Respuesta: caren de Baires girls

 

Me pasa lo mismo que a vos compa. Tuve una muy buena xp con ella y quisiera reincidir pero me hacen lo mismo. La mina va y viene y el pv le usa las fotos. Me habia dicho que vive por Pilar asi que si queres organizamos una guardia en el centro de Pilar a ver si la vemos pasar. Salu3!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 6 meses más tarde...
Invitado lechehervida

Respuesta: caren de Baires girls

 

Muy linda mina, y sigue publicando, ya van casi 6 meses de este post y las publicaciones siguen a full, alguno pudo volver a tener contacto con ella?

 

Grazziieeee

Salutteeee

Latteeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Respuesta: caren de Baires girls

 

Lecheervida sos un nostalgico como yo! Desafortunadamente esta mina no está y le usan las fotos. Quizas se retiró o quizas es mantenida o está laburando sin publicar como tantas de las mas bellas que están en el anonimato con gatos que les pones muchos mangos.

salu3!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: caren de Baires girls

 

hola, hace mucho tiempo que quiero volver a estar con Caren de baires, chica que conoci en ya cerrado departameto de suipacha al 300, y con la que reincidi un par de veces a pesar de que en su momento me costo mucho lograr estas citas. El departamento en donde esta publicando queda en corrientes al 1600 que es de donde se trasladaron de suipacha previo paso por esmeralda al 900. pero siempre me boludean cuando llamo por caren y me dicen que hoy si esta recontraasegurandomelo y al pasar al depto siempre me ponen una excusa pedorra de porque no esta. Pido por favor si alguien sabe bien si sigue laburando o no y como ubicarla. Desde ya muchas gracias.

 

Hoy me pelotudearon diciendo q reserve con 20 minutos de anticipacion y cuando fui me dijeron que vuelva en 15, q estaba ocupada. Debe ser verso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas