Jump to content

Manu independiente

Valorar esta discusión


bernardo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Al igual que al compa rodo , el mismo entregador, el compa sky999 hacia rato me habia pasado la data de manu pero por distintas circunstancias no podia ir a conocerla.

El ultimo viernes por fin pude coincidir con ella en los horarios pese al diluvio y a que me retrace 20 minutos ella me espero sin drama.

Fue en un depto en la zona de palermo/b.norte, cerca de charcas y coronel diaz.

Me habre la puerta desde arriba, el portero que estaba en la puerta no jodio y casi diria que ni miro.

Fue muy grata mi sorpresa cuando ella me abre la puerta, es bastante alta, rubia casi platinada, ecxelente figura vestida y muy dulce y tranquila. Me invita una gaseosa de entrada y nos sentamos unos minutos en el sofa para empezar a conocernos. Dicho lapso fue muy breve porque a los pocos minutos estabamos tranzando mallllllllllllllll y nos fuimos al entre piso superior donde esta la cama y el ñoba.ella estaba con un vestidito negro reajustado y extremadamente corto con lo cual fue una delicia subir la escalera caracol detras de ella. Jajajajajajja.

Pasa ella primero al baño, luego yo y arrancamos con tuti. Besos a full sin drama , comence a sacarle todo con lo cual deje al aire unas bastante lindas michelin y cuando vi el resto realmente estaba impecable.ahi seguimos besandonos y yo besandola toda, cuello, labios ,lolas, cintura etc.

Luego de ese precalentamiento vino un pt sin y lugo un 69 memorable para terminar ella arriba un buen rato.

El segundo fue muy similar al primero, legustaba que le meta dedo en la cola pero en esta oportunidad me dijo que la colita no me la daba, asi que segui con todo el resto.

Tabla:

Cara 7/8

lolas 8

cintura 9

piernas 9

garching 9

onda 10

depto excelente

aire si

reincidencia probablemente ( aunque hay muchas por conocer)

gift 400

relojeo : No pero estuvimos una hora exacta mas los 20 minutos que me retrace yo por el diluvio

data solo por mp y a foristas que aporten data al este foro

salu2

ber

pd: Nuevamente gracias hermano sky999

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Manu independiente

 

Edad aprox 24 a 25 diria yo

altura maso 170

gracias por las felicitaciones

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Manu independiente

 

Edad aprox 24 a 25 diria yo

altura maso 170

gracias por las felicitaciones

salu2

ber

 

Que HDP!!!Necesito 4 lucas para ponerme al dia con todo lo k te estas comiendo!!!algo me habias contado ya,pero parece que te gusto!!Me van a enfermaaaaaar!!abrazo Vico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Manu independiente

 

Felicitaciones Bernardo!!!. Se agradece tu aporte. Parece que la chica está muy bonita, lástima que no estoy para gastar 4 rocas. Tal vez cuando pase la crisis, je. Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Manu independiente

 

Fue en un depto en la zona de palermo/b.norte, cerca de charcas y coronel diaz.

Tabla:

Cara 7/8

lolas 8

cintura 9

piernas 9

garching 9

onda 10

depto excelente

aire si

reincidencia probablemente ( aunque hay muchas por conocer)

gift 400

relojeo : No pero estuvimos una hora exacta mas los 20 minutos que me retrace yo por el diluvio

Felicitaciones Ber! ese puntaje tienta mucho. Ahora, estuviste muy cerca de mi negocio. No la ubico a la nenus y mira que es facil reconocerla por la descripcion fisica, voy a estar mas atento solo por inquietud ya que por cuestiones obvias tengo que descartarla...Buena data

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Manu independiente

 

Felicitaciones Bernardo!

Excelente xp.

No se por qué, pero me parece que yo estuve en ese lugar, cuando oficiaba como aposentos reales de la princesa de La Haya....

Snif...se me pianta un lagrimón.

Un saludo

 

kobayashi (nostálgico)

Oh emperatriz de los farmaceuticos, ten piedad de los afofados, de los afrontilados, los agalbanados y los aforados que se afufan.Julio Cortázar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas