Jump to content

Fiorena LLego el dia

Valorar esta discusión


Victorflores

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Fiorena LLego el dia

 

Estimado Victor,

Compartimos gustos similares, por eso me atrevo a enviar mi experiencia de hace algunos dias que por falta de tiempo no pude postear antes. La mina tiene una cara bellisima!!!!! para mi gusto al menos, y un muy buen lomo. Hasta alli todo barbaro. No espere el palacio de Pto Madero en Recoleta ni el glamour de Pto Madero. Besos Ok, no usa mucho la lengua como a lo que debe estar acostumbrado con Lali. El pete es muy bueno, pero no fantastico, no entrega la colita. Como ve algunas diferencias importantes. Le pone garra al garchin? Si. Estuve una hora y a los 45 minutos luego de la segunda "experiencia" al salir del baño la mina ya se habia calzado la tanguita, como para despedirme rapidito. Muy buena onda, pero estas pequeñas hacen diferencia. En fin...una experiencia algo extraña, fue buena, pero solo eso. No es comparable con Lali, ni por cerca, muchos puntos abajo, y por el gift que pide $500, creo que es exagerado. Obviamente las experiencias son personales y algunos compas han tenido experiencias brillantes. Tal vez deba hacer la suya, eso si luego cuente para saber si seguimos compartiendo gustos similares

Saludos

Joselo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorena LLego el dia

 

Muchas gracias joselo le agradezco que cuente y diferencie con lali ladron de mi cerebro , con lo que me dijo me asusto pero igual hare la xp que luego comentare y seguire esperando que vuelva de vacaiones la diosa

saludos

gatero incondicional adicto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BUFFALOSOLDIER

Respuesta: Fiorena LLego el dia

 

Felicitaciones HERMANO DE BUEN GUSTO, espero que usted haga regularmente gimnasia porque sino esta nena lo deja fuera de combate en 2 rounds ( 6 minutos ).

Y por $500 de gift yo se los pago pero no le permitiría ni una sola imperfeccion física, ni siquiera una ampolla o un cayo por muy chiquito que fuese en las patas.

Mucha suerte y que la disfrute!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas