Jump to content

1er experiencia en este tipo de masajes. Ceci de masajes

Valorar esta discusión


tincho73

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.masajes.com.ar/vip82/index.html

 

Buenas. El viernes después de mucho leer y mirar las páginas de Masajistas Sensuales decido iniciarme en este mundo de masajes sensuales con relax. Siempre estuve con masajes de los comunes así que para ser la primera me decidí por Ceci. Como no vi ni una sola experiencia compartida me mandé.

Acá mi colaboración....

 

viernes por la tarde, hecho mierda después de una semana a las corridas me decido a hacer masaje, vía mensaje de texto arreglo y a los 15 minutos ya estaba tocandole el timbre. Esta por Rodriguez Peña y Tucumán.

Es menudita, más delgada de cara y de cuerpo que en las fotos y de muy buen trato.

Me ofrece algo de beber, si me quiero duchar, cosa que no acepto dado que estaba con poco tiempo. Para arrancar en este rubro decidí optar por media hora.

Los masajes son muy buenos, yo pedí espalda y cuello. Habla lo necesario y si no sacas tema se queda callada y te sigue masajeando.

Ya al momento del DV me explica lo que es el relax y me ofrece el sensual, que es con ella sin ropa, solo se queda en tanga, y se la puede besar pero ella no besa.

Bueno, acepto el sensual y se saca la ropa. Muy buenos pechos, sin hacer, chiquitos pero con unos pezones que madre mía. Me hizo acordar a las gomas que estaban en los lápices de la primaria. Como 1cm de largo. Se deja tocar y besar todo. Imaginense que al ver semejante cosa me la llevé a la boca casi por instinto, beso en el cuello y manoseo. todo bien.

Le dije que era mi primera vez en este tipo de masajes cosa que no me creyó, pero bue...

El relax es sólo manual, dice que no hace ni bucal ni nada.

Para ser mi "primera vez" jaja, puedo decir que es una buena experiencia.

 

Cara: 8

Trato: 9

Cuerpo: 9 (cola paradita)

 

Bueno, espero ir mejorando mis relatos con el paso del tiempo.

 

eze

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: 1er experiencia en este tipo de masajes sensuales. Ceci de masajes

 

Bienvenido al mundo masajistico, te vas a encontrar de todo, es cuestion de leer XP y/o elegir por tu cuenta, como hiciste,y tirarse a la pileta.

De esta masajista sensual, las XP que hubo, cuando atendia con otro nombre,siempre fueron similares a las tuyas, no pasa de ahi.

Solo un forista una vez dijo que habia llegado mas lejos, pero anda a saber.

A muchos les vuela la imaginacion a la hora de escribir.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 1er experiencia en este tipo de masajes sensuales. Ceci de masajes

 

Gracias Siemprealpalo!!!! te acordás como publicaba antes así leo las otras xp's?

Lástima que la cosa no pase de ahí, ya que si bien no fue eso lo que fui a buscar ahora ya me entraron las ganas....JEJE.

Ya tengo en la lista como 3 nenus para ver que onda...

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: 1er experiencia en este tipo de masajes sensuales. Ceci de masajes

 

Gracias Siemprealpalo!!!! te acordás como publicaba antes así leo las otras xp's?

Lástima que la cosa no pase de ahí, ya que si bien no fue eso lo que fui a buscar ahora ya me entraron las ganas....JEJE.

Ya tengo en la lista como 3 nenus para ver que onda...

Abrazo

 

No me acuerdo que nombre usaba,pero pone en el buscador Ceci y vas a leer muchos comenterios,y algunas XP, tal vez alguno lo diga.

Fijate esas tres nenus que tenes agendadas de ver con el buscador.

Suerte y vas a ver que los masajes es un viaje de ida solamente.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 1er experiencia en este tipo de masajes sensuales. Ceci de masajes

 

Amplíe por favor,

Cuál ha sido la tarifa, por todo concepto ??

Que grado de PS hay ??

Está sola o atiende con companía ??

Se agradece !!!!

 

 

http://www.masajes.com.ar/vip82/index.html

 

Buenas. El viernes después de mucho leer y mirar las páginas de masajistas decido iniciarme en este mundo de masajes con relax. Siempre estuve con masajes de los comunes así que para ser la primera me decidí por Ceci. Como no vi ni una sola experiencia compartida me mandé.

Acá mi colaboración....

 

viernes por la tarde, hecho mierda después de una semana a las corridas me decido a hacer masaje, vía mensaje de texto arreglo y a los 15 minutos ya estaba tocandole el timbre. Esta por Rodriguez Peña y Tucumán.

Es menudita, más delgada de cara y de cuerpo que en las fotos y de muy buen trato.

Me ofrece algo de beber, si me quiero duchar, cosa que no acepto dado que estaba con poco tiempo. Para arrancar en este rubro decidí optar por media hora.

Los masajes son muy buenos, yo pedí espalda y cuello. Habla lo necesario y si no sacas tema se queda callada y te sigue masajeando.

Ya al momento del DV me explica lo que es el relax y me ofrece el sensual, que es con ella sin ropa, solo se queda en tanga, y se la puede besar pero ella no besa.

Bueno, acepto el sensual y se saca la ropa. Muy buenos pechos, sin hacer, chiquitos pero con unos pezones que madre mía. Me hizo acordar a las gomas que estaban en los lápices de la primaria. Como 1cm de largo. Se deja tocar y besar todo. Imaginense que al ver semejante cosa me la llevé a la boca casi por instinto, beso en el cuello y manoseo. todo bien.

Le dije que era mi primera vez en este tipo de masajes cosa que no me creyó, pero bue...

El relax es sólo manual, dice que no hace ni bucal ni nada.

Para ser mi "primera vez" jaja, puedo decir que es una buena experiencia.

 

Cara: 8

Trato: 9

Cuerpo: 9 (cola paradita)

 

Bueno, espero ir mejorando mis relatos con el paso del tiempo.

 

eze

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 1er experiencia en este tipo de masajes sensuales. Ceci de masajes

 

Amplíe por favor,

Cuál ha sido la tarifa, por todo concepto ??

Que grado de PS hay ??

Está sola o atiende con companía ??

Se agradece !!!!

 

Para Pepez: media hora $80, una hora $100. Para el masaje sensual que se saca todo menos la tanga hay que sumar $60

 

Si, trabaja con una compañera pero estaba de vacaciones así que no la ví.

 

Que es el PS así te respondo? (disculpen laignorancia pero todavía estoy en la curva de aprendizaje!!)

 

Tincho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: 1er experiencia en este tipo de masajes sensuales. Ceci de masajes

 

Para Pepez: media hora $80, una hora $100. Para el masaje sensual que se saca todo menos la tanga hay que sumar $60

 

Si, trabaja con una compañera pero estaba de vacaciones así que no la ví.

 

Que es el PS así te respondo? (disculpen laignorancia pero todavía estoy en la curva de aprendizaje!!)

 

Tincho

 

Bienvenido Tincho, espero que sigas posteando muchas XP's.

 

PS significa "photo shop". Es obvio que muchas chicas tergiversan o modifican sus fotos mediante esta herramienta. Lo que te pregunta el compañero seguramente significa si las fotos responden a la realidad o la chica personalmente es diferente.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 1er experiencia en este tipo de masajes sensuales. Ceci de masajes

 

Bienvenido Tincho, espero que sigas posteando muchas XP's.

 

PS significa "photo shop". Es obvio que muchas chicas tergiversan o modifican sus fotos mediante esta herramienta. Lo que te pregunta el compañero seguramente significa si las fotos responden a la realidad o la chica personalmente es diferente.

 

Saludos,

 

Ah, OK.

 

Respecto al PS. No hay para nada. De hecho en las fotos publicadas está más gordita. Es mas delgada personalmente.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 1er experiencia en este tipo de masajes sensuales. Ceci de masajes

 

Gracias Tincho y bienvenido !!!, se agradece la data y como señaló nuestro compañero Erniehot, llámese PS al Photo Shop, o mejor dicho al PUTO SHOP, Gracias y que sigan los éxitos.

 

 

Para Pepez: media hora $80, una hora $100. Para el masaje sensual que se saca todo menos la tanga hay que sumar $60

 

Si, trabaja con una compañera pero estaba de vacaciones así que no la ví.

 

Que es el PS así te respondo? (disculpen laignorancia pero todavía estoy en la curva de aprendizaje!!)

 

Tincho

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas