Jump to content

Dos dudas sobre cabarets del microcentro.

Valorar esta discusión


Invitado bingbang

Publicaciones recomendadas

Invitado bingbang

Estuve haciendo una recorrida para completar la lista de los lugares de la mafia de las tarjetitas pero hy dos lugares donde tengo dudas y desde ya necesitamos mas data ya que el resto de los lugares (como veran son muchisimos,una verguenza) estan comprobados posta .

 

a) EDEN ,talcahuano entre Sarmiento y Corrientes,en un tiempo era mediocre pero no me consta que sea delictivo,no se ahora y si no hay data le podemos dar el beneficio de la duda.

 

b)KISS,suipacha 5xx,bien puesto,vereda par a mitad de cuadra,la verdad no se.

 

gracias amigos

 

bingbang

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Dos dudas sobre cabarets del microcentro.

 

Muchachos son 14 los boliches truchos , EDEN , esta en la misma que los otros es un poquito menos peligroso pero si se te arrima una mina y te descuidas un poquitito te acuestan.

 

Como viejo putaniero les puedo contar que en esos boliches me cagaron una sola vez en el siglo pasado , alla por el 79 , despues aprendi y cuando tengo dudas , si es posible me mando cuando el tarjetero esta ocupado con otro , si me agarra una minita al entrar, no me siento ni en pedo con ella , curioseo un poco de parado , tanteo el ambiente y me rajo ,si veo que es tranqui voy a la barra , pido algo y lo pago por adelantado para poder recular si me quieren matar y no pago nada hasta no ver como le va a algun otro cristiano.A los tugurios de la lista , entre a casi todos y les aseguro que no me sacaron un mango .

Sigan estos consejos y sigan recorriendo las calles en busca de las putas decentes y poniendo en evidencia las que no lo son , que para indecentes estamos nosotros.

Y no olviden que la mujer mas perdida , es la mas buscada.

 

PD: Les recomiendo LA ROSA en Rosario , es lo mas zarpado y divertido que hay , el show es impresionante , las chicas estan bastante buenas , la musica que pasan es Rock y es exelente y se van a divertir lindo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Dos dudas sobre cabarets del microcentro.

 

Sino me equivoco (por la dirección que ponen) Edén es el antiguo Cabaret Shaila. Lo conocí allá por 1981 (plena época de los milicos del proceso) y en esa época no afanaban nada. Lo único que era medio caro pero no era para menos ya que tenían 2 juegos de chicas. Unas hacían streaptease y no interactuaban con los clientes y las otras que estaban en sala eran las coperas que te pedían que las invitaras a tomar una copa.

Al entrar al lugar que era un sótano, tenías que pagar una entrada que te daba derecho a consumición. En ese momento por allí estaba el show o no, porque las chicas actuaban en continuado. Al tiro se te sentaba alguna mina al lado y se ponía a franelearte furiosamente pidiéndote que la invites a tomar una copa. Casi te hacia una paja vestido de tanto que te toqueteaban "abajo" pero si no se la pagabas no pasaba nada y se iba para darle la oportunidad a otra para repetir el intento.

Así hasta que pasaban todas las chicas sino habías invitado a nadie. En ese caso muchas de las que habías "rechazado" volvían a la carga.

Yo muchas veces (la mayoría) no invitaba a nadie y solo me dedicaba a mirar el show. Cuando volvía a casa me hacia una buena paja rememorando los momentos vividos. Me resultaba muy barato cuando procedía de esta manera.

Cuando le pagabas una copa a alguna chica, allí no podías hacer nada, pero podías invitarla a salir a algún telo cuando cerraban el cabarute a eso de las 4 de la mañana. Por supuesto tenías que pagarle la salida aunque le hubieses pagado la copa.

Con el tiempo, al volver la democracia ya no había 2 juegos de chicas sino solo uno, que hacían el trabajo de coperas y el show de desnudismo simultáneamente. El nivel de las minas comenzó a declinar.

Luego ya te las podías garchar, o te hacían un pete en el "reservado" que no eran más que sillones que estaban apartados de la zona general, si pagabas una copa especial que salía más cara que las comunes. Me acuerdo también como cosa curiosa para la época actual la cantidad de minas y tipos que por aquellos años veías allí mismo coger sin forro.

Por ultimo pusieron una pieza para garchar más cómodamente con una copa más cara que la del reservado.

Con esto quiero significar que este era un negocio decente y nadie nunca te apretaba de ninguna manera.

Que pasó después no se porque ya hace más de 18 años que no voy allí. Eso lo tienen que contar los gateros que fueron en estos últimos tiempos.

Vi que le cambiaron el nombre y ya no se llama Shaila.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sakuragi

Respuesta: Dos dudas sobre cabarets del microcentro.

 

che vayan a Annabells ahi no te aprietan ,desfilan las chicas coperas, las cuales algunas tambien bailan...

y tambien van al reservado...

un abrazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Respuesta: Dos dudas sobre cabarets del microcentro.

 

Hola amigos gateros: Corto y conciso!!! Noooo vayan al "eden" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La ultima ves que fui me encararon doa minas una (no valian doa mango) y querian atenderme ellas y te bicicletean con los tragos que no pedis y que igual te traen y te los cobran igual!

Ademas hay dos roperos de guerdaespaldas que no quise saber para que estaban ahi... En ssntesis, te vas sin guita y sin ponerla, un garronnnn!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas