Jump to content

briana de platynum .

Valorar esta discusión


moroko

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

bueno esta xp fue de hac como de un mes atras me daba paja escribir asi ke hoy tome fuerzas y escribo asi ningun compa se clava mal en pokas palabras nada ke ver con las fotos totalmnte distinta es la misma mujer pero en las fotos se ve ke esta terriblemente fuerte y personalmente esta como distinta primero esta mas gorda y tiene menos tetas y su atencion es super rapida es como ke si te tenes ke ir para nunka mas todo aturado el depto horrible .

 

cara 5

cuerpo 4

tetas 5

depto 4

baño 3

onda 2.75

gift. 300.

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: briana de platynum .

 

Recién veo esto.

Hace poco tiempo atrás yo la llamé y me trató bastante mal, y lo posteé acá.

Hice la premonición de que por la forma de hablar y tratarme había mostrado la hilacha y seguramente era un mal indicio de cómo era su servicio.

Veo que no me equivoqué, je.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: briana de platynum .

 

hola a todos, el foro esta bueno, sirve para no comerse un garron aunque hay opiniones dispares sobre varias minas. Este es primer post. Con respecto a briana, la conozco desde hace 7 anos o mas cuando atendia en baez y ahora en luis maria campos aunque hace dos anos que no la visito. Obviamente que tiene PS pero para tener 35 pirulos esta buenisima, es mas petisa de lo que aparenta en la foto pero es igual de linda y tine un buen fisico aunque tine un poquito de pancita. Nunca TUVE PROBLEMAS CON EL SERVICIO. Y aclaro que cuando publica es que no tiene un noviecito que la mantiene, le duran 6 meses maximo, y dudo que preste en esas circunstancias un mal servicio. AcLARO QUE ME CALIENTA MAS PORQUE ES LINDA REALEMNTE LO ES, COGE NORMAL, NO DA LA COLA, Y PETE ES CON Y DA BESOS DE BOCA PROFUNDOS. EN RESUMEN LE DOY UN 7 Y LA PODES SACAR A CENAR NO TINE PINTA DE GATO NI REMOTAMENTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: briana de platynum .

 

Recién veo esto.

Hace poco tiempo atrás yo la llamé y me trató bastante mal, y lo posteé acá.

Hice la premonición de que por la forma de hablar y tratarme había mostrado la hilacha y seguramente era un mal indicio de cómo era su servicio.

Veo que no me equivoqué, je.

yo tambien la llame hace unas semanas y no me parecio copada aunque por las fotos me tentaba y si no aparecia este post posiblemente iba a probarla

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: briana de platynum .

 

hace un mes que estoy dado de alta, y empece a ver lso comentarios de cada una de las minas que figuran en platynum, y llegue a briana antes su nombre artistico era macarena y publicaba en areavip. Realmente yo nunca tuve problemas con ella, me quedaba 90 minutos largos, me ofrecia champu y eso lo sabrab todos los que estuvieron con ella tiene muy linda lenceria. Francamente hace 2 anos que no la veo, no se si el servicio ahora es malo ahora, tiene una clientela fija, y por no se pone las pilas, que se yo. Y si me preguntan pq la deje de ver simplemente me gusta seguir probando, y si despues de 2 anos no me daba la cola pues a otra cosa. quizas tiene mucha teta para su estatura, pero tiene cara de pendeja y para mi es resimpatica. Coincido que el nuevo dpto en campos es pequeno y feo comparado con el que tenia en baez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: briana de platynum .

 

hace un mes que estoy dado de alta, y empece a ver lso comentarios de cada una de las minas que figuran en platynum, y llegue a briana antes su nombre artistico era macarena y publicaba en areavip. Realmente yo nunca tuve problemas con ella, me quedaba 90 minutos largos, me ofrecia champu y eso lo sabrab todos los que estuvieron con ella tiene muy linda lenceria. Francamente hace 2 anos que no la veo, no se si el servicio ahora es malo ahora, tiene una clientela fija, y por no se pone las pilas, que se yo. Y si me preguntan pq la deje de ver simplemente me gusta seguir probando, y si despues de 2 anos no me daba la cola pues a otra cosa. quizas tiene mucha teta para su estatura, pero tiene cara de pendeja y para mi es resimpatica y tiene una cola dura nada de flacidez. Coincido que el nuevo dpto en campos es pequeno y feo comparado con el que tenia en baez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: briana de platynum .

 

bueno esta xp fue de hac como de un mes atras me daba paja escribir asi ke hoy tome fuerzas y escribo asi ningun compa se clava mal en pokas palabras nada ke ver con las fotos totalmnte distinta es la misma mujer pero en las fotos se ve ke esta terriblemente fuerte y personalmente esta como distinta primero esta mas gorda y tiene menos tetas y su atencion es super rapida es como ke si te tenes ke ir para nunka mas todo aturado el depto horrible .

 

cara 5

cuerpo 4

tetas 5

depto 4

baño 3

onda 2.75

gift. 300.

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

 

Terrible, que pagues $ 300.- y que te trate como si te estuviera haciendo un favor o con lástima y que te apure con el tiempo para que te vayas lo más rápido posible. $ 300.- ameritan buena atención, buena onda desde el primer minuto hasta el último, y hay muchas que siguen un rato más con posterioridad al minuto 60.-(Descartando las de los pvs)

 

Excelente la premonición de cat.a.dor:

 

Respuesta: briana de platynum .

Recién veo esto.

Hace poco tiempo atrás yo la llamé y me trató bastante mal, y lo posteé acá.

Hice la premonición de que por la forma de hablar y tratarme había mostrado la hilacha y seguramente era un mal indicio de cómo era su servicio.

Veo que no me equivoqué, je.

 

Son años de gateo, no hay duda.-

Muchas horas de vuelo.-

 

Saludos Fer Gatur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • 6 meses más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Respuesta: briana de platynum .

 

Disculpe colega, gracias por la data pero me extraña compa Moroko. Ud. un hombre con XP', conocedor si los hay que luego de visitar a la Reina Madre tira por la borda 3 gambas en esta mina. Una mina que "nada que ver con las fotos, está mas gorda, tiene menos tetas, atención superrápida, depto horrible," y como dice por ahí otro colega "pete con, no da la cola, etc." ¿Que pasa compañero? No bajemos el nivel del foro. Ahorre para la Reina o si no para Garbarino. Va de onda compa.

 

Saludos

Dedion

 

 

bueno esta xp fue de hac como de un mes atras me daba paja escribir asi ke hoy tome fuerzas y escribo asi ningun compa se clava mal en pokas palabras nada ke ver con las fotos totalmnte distinta es la misma mujer pero en las fotos se ve ke esta terriblemente fuerte y personalmente esta como distinta primero esta mas gorda y tiene menos tetas y su atencion es super rapida es como ke si te tenes ke ir para nunka mas todo aturado el depto horrible .

 

cara 5

cuerpo 4

tetas 5

depto 4

baño 3

onda 2.75

gift. 300.

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: briana de platynum .

 

Gracias por la info! si es verdad que hay veces que uno cae tontamente pensando que la mina es un 10 y resulta que aunque fisicamente es dificil que la encuentres tal cual la foto lo feo esta en que de paso por esa suma te trate mal.... asi deberiamos poner fin a esta ola de maltrato al gatero!!! haciendo un aguante a los compañeros estafados hacer seguimiento y advertir los cambios de nombre o fotos..... sigamos adelante exijamos nuestros derechos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas