Jump to content

A la cama con Anna

Valorar esta discusión


Invitado Xapana

Publicaciones recomendadas

Invitado caminoalcentro

Respuesta: A la cama con Anna

 

:thumbup: Despues de tantos comentarios, concerte entrevista.Edif tranqui, baja Anna con una sonrisa, entramos al dpto, amplio comodo, e ingresamos a la habitac.Me pide que me deje el boxer puesto¿? una vez boja abajo y con muy buena musica, comienza con concretos masajes desde el cuello, hasta la pta de los pies.Preg si me siento bien y comenzo...con la lengua dedo por dedo de los pies, senti que tiritaba como un boludo, preg te gusta? no podia hablar...comienza a subir por las piernas, pero senti que no era a mi a quien estaba lamiendo, pero no importa segui.. llego a la entrepierna, y con mordiscos y lengua me fue bajando el solzillonca, y mori...tus tetas tocaban mi espalda y...metio su lengua en mi zanca povocandome una parada de pija, que por dio'. Me di vuelta y guardo el amigo entre las lolas aceitadas y le mande cuanto por la cama? se sonrio y se fue arrimando despacio, me enfundo con la boca y una vez arriba mio me miro, insisto pero no era mi a quien tenia adentro. un movimiento extraño y me liquido. Yo no podia creer por lo que estaba pasando, gracias al que toco por mi, pero la pase barbaro. Me di una ducha de prima, y me fui cantando y pensando... tengo que volver y preg en quien pensaba en ese momento !!!!

masaj 10

onda 10

dpto impecable

masj $100 + adic de rigor

 

 

Xapana:

después de 8 meses de registrado tu primer mensaje de que pensar.

 

esta es la señorita a la que te referís?

http://www.todomasajes.com.ar/bk/ANNA/bk00.htm

 

Saludos y...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: A la cama con Anna

 

Que mensaje raro, parece muy excedida en Kilogramos la Sra. en cuestión....

 

Es verdad, pero muchos de nosotros hemos pasado alguna vez por lo de Anna y es una garantía. Hay unas cuantas XPs como Josefina, Julia o Anna, y te vas a dar una idea.

You may say I'm a putañer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: A la cama con Anna

 

XAPANA, MUY BUENA XP.

A CUANTO TE REFERIS CON ESO DE masajes sensuales $100+ADICIONAL????

me gusta mucho eso de que te laman desde los dedod de los pies, me excita y encanta, hasta la zanja del culo, ogt incluido???? seria barbaro, pero lamentablemente la mina no me gusta que lastima.

aunque para una buena chupada de pies y culo, podria estar.

un abrazo.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: A la cama con Anna

 

ahhh, ahora por solo $100, si vale la pena una buena chupada de pies, ogt Y PT. aunque la mina no este tan buena, total no la veo, solo disfruto y siento su lengua hurgando en mis pies y ano, para despues terminarle en la boca.

y el adicional de que hablabas a que te referias???? DE CUANTO FUE Y QUE abarcaba???

un abrazo y gracias por responderme.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caminoalcentro

Respuesta: A la cama con Anna

 

Con respecto al comentario de caminoalcentro soy una persona que me gusta leer los comentarios, lo disfruto, miro, veo . No consumo a diario como muchos de este producto, mi mujer hace un tiempo comenzo a decaer en su enfermedad y quize tener algo... y al boleo me decidi por esta mujer, solo eso.

Y creo que no es obligario pagar todas las semanas a diferentes señoritas.

Hoy fue Anna, mañana si quiero porque no tengo que rendirle cuentas a nadie sera otra.

Le contesto por respeto.

Buen año

 

Por respeto voy a ignorar tu agresión pasiva. Por respeto no te voy a tirar con munición gruesa.

 

Admito que es posible haberme equivocado en mis sospechas y más aún al expresarlas. Si es el caso mis sinceras disculpas.

 

Saludos y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas