Jump to content

roci de bg

Valorar esta discusión


hijoe

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: roci de bg

 

si no recuerdo mal, alguien habia contado q se habia retirado momentaneamente porque algun cliente fue un poco bruto cuando le entro por detroit, no la conoci, pero me quede con las ganas porque me encantaba.

seguro q alguno te va a poder ayudar...

El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado Diego de la Verga

Respuesta: roci de bg

 

amigo minneapolis, me separe hace unos meses y estoy más dedicado al sexo no pago en forma directa, aunque siempre se paga algo. No es definitivo ésto. En cualquier momento vuelvo al gaterio...

Saludos,

Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: roci de bg

 

amigo minneapolis, me separe hace unos meses y estoy más dedicado al sexo no pago en forma directa, aunque siempre se paga algo. No es definitivo ésto. En cualquier momento vuelvo al gaterio...

Saludos,

diego

...???

Andaa!!!!

La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Respuesta: roci de bg

 

amigo minneapolis, me separe hace unos meses y estoy más dedicado al sexo no pago en forma directa, aunque siempre se paga algo. No es definitivo ésto. En cualquier momento vuelvo al gaterio...

Saludos,

Diego

 

Esta muy bien compa! Esta tal Roci seria una buena opcion para volver. Yo de hecho nunca llegue a estar con ella ya que cuando quise desaparecieron las publicaciones. Reitero el pedido que empezó el compa original a ver si algun gatero sabe algo de ella.

salu3!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas