Jump to content

consulta barbara pág.: (Blog).

Valorar esta discusión


Invitado tierra

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: consulta barbara

 

Leyendo detenidamente el blog, veo que la actualización es de mayo de 2006...

Otra cosa: dice 1,80 de altura, y medidas 95-74-100. En verdad no parece tener esas medidas. Me suena a algo viejo...

Cuando te brotes, y solo tengas ganas de bardear gente y agredir, tomate un MIDAX, es un excelente antipsicótico.......:afirmar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta barbara

 

Parece bastante flacucha y fofa, yo paso. Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta barbara pág.: (Blog).

 

La señora en cuestión hace como dos años me dejó de garpe porque según me "verseó oportunamente" por problemas personales. Hable varias veces por fono y por mail hasta que ante la imposibilidad de conocerla la borré... Destaco que tenía buena onda aunque me pareció que le faltaba algún caramelo. No tenía lugar y hacía encuentros en zona de Urquiza. Intentaré nuevamente y veré que hago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: consulta barbara pág.: (Blog).

 

yo sali con ella hace mas de 2 años, flaca, linda cola, pocas tetis, muy buena onda, altisima, hice un ecnuentro y hasta q no subio al auto y la tuve bien cerca tenia miedo fuese un trava, sus medidas son reales es onda modelo, a mi me gusto por su altura, me copan las lungas, depende del gift es para recomendar, yo habia pagado $ 100 o 120 y si puede andar por los 33 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas